Jump to content

rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos, queria saber si tienen info de una mina rubia, hermosa con un cuerpo espectacular que para en moreno al 3400 en la zona de once. pase por ahi, pero como iba acompañado no pude parar. lo que si, me mato con la mirada y yo con la mia. a tal punto que casi con la mirada le digo subite igual y q sea lo que dios quiera.. jajjaja... hablando en serio si alguno tiene data por favor q me avisa. ayer pase tipo 19.30 hs. ella estaba con una calza roja espectacular. es castaña con claritos rubios y tiene una cara hermosaaaaaaa... estaba de la mano derecha parada al lado de un auto y del lado de donde va el transito. mas no les puedo pásar como para q me ayuden. ojala que alguno me pase la data... desde ya muchas gracias...

 

abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado delfonavi

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

edad aprox ? Conozco de vista una rubia que para x ahí y en la otra cuadra pero es una mujer grande y al menos para mi no esta ni un poco buena. Alguna otra data? corte de pelo, estatura? Estuve leyendo que hay una tal "Flavia" en Maza e Hipolito Irigoyen, queda muy cerca, quizás es la misma mina con diferentes paradas. Fijate que hay info sobre Flavia en este mismo foro.

Si tenes alguna data avisá, vivo a 4 cuadras de ahi y suena interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

Se llama Melanie, acusa 18 añitos y me pegó una garchada fenomenal. Dice haber comenzado su carrera hace poco lo que la hace obviamente una amateur. No sabe ni poner el forro, pero ni bien se calento un poquito mostro que tiene talento. Le falta rodaje.

 

Cara: 9

Tetas: 6 (el punto más flojo)

Cola: 7 (es flaca)

Onda: 9

Obsequio: $130

Reincidencia: puede ser, en un par de meses cuando pase de rookie a medium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

la mina q vi yo es mas o menos de 1.65 o 1.

70 aprox, pelo lacio rubia pero se nota q es castaña con reflejos, estaba con una calza roja y pintaba a simple vista una cola descomunal. por eso no creo q sea melanie, ya q a la cola le pones un 7 y para mi era un 10 y no es flaca de cola. podra ser esta flavia q me dice delfonavi? ah, y en lo q se coincide con vos eatcats es q de cara para mi tambien era un 9 y un 10 tambien. creo q es lo unico q coincide, porque tampoco me parecio de 18 años, para mi la que vi andaba en unos 25 o 26 años mas o menos, salvo q la apariencia engañe. esta chica melanie q decis, para en la cuadra que yo te nombre? y que horarios hace?...

 

desde ya muchas gracias. abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

Muchachos, no le pedí el cel pero me dijo que labura de lunes a viernes de 15 a 21 hs. masomenos. Respecto a la descripción, estoy casi convencido que es la misma mina que dice lucho. Cuando la vi, me parecio que tenía un lomo terrible y unos 25 años, pero en bolas es flaquita, tampoco escuálida, pero flaca. Y de lejos parece más grande, cuando la escuchas hablar te das cuenta que es menos que veinteañera. Si la veo de nuevo le pido el celu y lo paso por privado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

Dale eatcats.. Te pido por favor. Si la ves pedile el celu y por vavor pasamelo... Me encanto esa mina a simple vista, lastima q como comente iba acompañado.. Porque sino clavaba los frenos ahi nomas y era palo y a la bolsa... Desde ya muchas gracias compa y teneme al tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

seee melanie, divina, ya pase 3 veces, tiene la edad que dice, es hermosa, flaca y un culito divino, no es un diez, pero divino!!! re perra!! me esta arruinando la economia, pero me enamore!!! y en la cuadra siguiente para una morochita pendeja re linda tamb, esa cobra 100 pero no pase todavia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

hola como va;hoy pase por ahi y la vi,pegue la vuelta al toke ,no creia que estuviera yirando.vualta a los pedos y paro,y si como dicen arriba me dijo 130 el bucal y paticipacion convencional + 40 del hotel.y estaba corto hoy sino probaba,sera para el proximo miercoles despues del partidito de la otra cuadra de donde para esta nena.......contare resultado............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

Jajajajaja muchachos buscandoa la niña en cuestion en la misma zona hoy me encontre una morochita fliquita linda cola muy buen cuerpo dijo tener 21 pero parecia 18 boca linda para chupar narajas jajaja 130 bucal vaginal poses y eso con muy muy buena onda mas telo ovbio y me dijo 90 bucal no se si en el auto o que pero opte por los 130 y valio la pena pero no se que pasaba pero me cruze con 3 o 4 pendejas laburando muy muy potables espero les sirva la data era solo un pequeño aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas