Jump to content

Lucerito todo masajes

Valorar esta discusión


TORDOFEDE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos y/o colegas del foro:

Paso a relatar esta experiencia no muy satisfactoria con la niña en cuestión que data de un mes apróximadamente.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucerito/bk00.htm

Lucerito comparte departamento actualmente con Sol (que dice que es la hermana) y otra chica. Está ubicado en el Centro en Suipacha al 800 entre Córdoba y Paraguay.

El depto es chico. En la habitación que yo pasé era pequeña y no hay aire acondicionado sólo una camilla y un pequeño sillón, pero el baño luce limpio y la ducha correcta.

Lucerito es de estatura baja y de cara es normal, pero tiene algo en los dientes que le resta puntos. No da besos y el pt es "con". Con el delantal puesto, luce bien como en las fotos, pero cuando se lo saca tiene tetas naturales grandes pero no trabajadas al igual que su cuerpo.

Yo fui dos veces y no voy más. El arancel que cobra es 120 por el masaje que incluye relax manual. Con 150 más abarca una participación, pero como dije no da besos, el pt es con y no es muy flexible. Hice uso hace un mes y no es gran cosa. No le pone onda.

Luego volví hace 1 semana, pero sólo por su masaje que es bastante bueno, creo que es lo único rescatable. Me cobró 120 y me hizo un relax manual en corpiño mientras le tocaba las tetas.

No vuelvo más y el aviso es para que no se claven!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Sabés que no hay en tu exp. nada que indique donde se clavaría uno yendo?

Es masajista sensual y decís que los masajes son buenos.

Que no de besos es lo más común, que la chupe con forro es casi un certificado de buena conducta, y si no coge bien... tampoco es la primera.

Me da la impresión de que quedaste caliente y te estás vengando.

Es tu derecho. Es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Sabés que no hay en tu exp. nada que indique donde se clavaría uno yendo?

Es masajista y decís que los masajes son buenos.

Que no de besos es lo más común, que la chupe con forro es casi un certificado de buena conducta, y si no coge bien... tampoco es la primera.

Me da la impresión de que quedaste caliente y te estás vengando.

Es tu derecho. Es?

 

Es una cuestión de lectura e interpretación. Convengamos que no es una masajista sensual de una prepaga en donde uno no va a pedir un pete ni a garchar. Se supone que en este caso uno busca masajes y algo más. Entiendo que si no da besos, no le pone onda, el pt es con, la habitación es chica, no tiene el cuerpo trabajado y no hay aire acondicionado cuando la térmica es de 29 grados estamos en presencia de un verdadero garrón.

 

Para nada me quedé caliente y mucho menos constituye una "venganza" que de modo alguno entiendo se pueda materializar a través de este medio. Es sólo un aporte para quien lo quiera tomar o dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

de todos modos es muy gasolero, me tento ir a probar; por ahi si tiene un buen dia o pega onda la cosa cambia...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

de todos modos es muy gasolero, me tento ir a probar; por ahi si tiene un buen dia o pega onda la cosa cambia...
estimado ...yo no me olvido que el que mete la mano en el bolsillo y paga soy yo..asi que mi placer no tiene eque depender que la señorita tenga un buen dia...sino que somos???? si te dice que vayas y te da hora tiene que ponerse las pilas y tener un buen dia sino que no labure ese dia hasta que le venga uno bueno...no tires la guita ....bueno, lo que yo haria es eso...porque voy a depender de los animos de una concha a la que le tengo que pagar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Saint and sainer no vayan ni en pedo a ese lugar.Yo estuve con una tal Julieta y la pase simil al colega se ve que las tres laburan igual.Esta como ya lo conte histeriquita,fui al full full besos no da picos y por ahi no mas y garche remecanico,los masajes mediocres y me cobro mas caro 320.Creo que ya hay xp de esta chica que tiene lindas lolas (LUCERITO) pero el servicio es como decis vos tordofe.Despues le doy la derecha a Juanca al 100x100 relax con corpìño y al colega saint and siner con el mayor de los respetos como dice el estimado Juanca uno puede pedir un turno a ver como al señorita se levanto de animo.El colega volvio porque es un caballero vio que daba hasta ahi y no reincide mas yo sigo sus paso NO VOY MAS A ESE DTO DE CORDOBA Y PARAGUAY CON MAL SERVICIO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

un relax manual y en corpiño y encima tener que pagar es para llorar...porque no se saca el acorpiño...tiene miedo que la muerdas¿¿¿¿¿¿¿

 

Hola Juanca! Lo del tema del corpiño es una cuestión de costos.

 

-120 por masajes y relax manual .

 

-120 + 80 masajes y relax sensual (te hace una paja en bolas).

 

-120 + 100 pt con

 

-120 + 150 incluye una participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

estimado ...yo no me olvido que el que mete la mano en el bolsillo y paga soy yo..asi que mi placer no tiene eque depender que la señorita tenga un buen dia...sino que somos???? si te dice que vayas y te da hora tiene que ponerse las pilas y tener un buen dia sino que no labure ese dia hasta que le venga uno bueno...no tires la guita ....bueno, lo que yo haria es eso...porque voy a depender de los animos de una concha a la que le tengo que pagar...

 

Totalmente de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito todo masajes sensuales

 

Saint and sainer no vayan ni en pedo a ese lugar.Yo estuve con una tal Julieta y la pase simil al colega se ve que las tres laburan igual.Esta como ya lo conte histeriquita,fui al full full besos no da picos y por ahi no mas y garche remecanico,los masajes mediocres y me cobro mas caro 320.Creo que ya hay xp de esta chica que tiene lindas lolas (LUCERITO) pero el servicio es como decis vos tordofe.Despues le doy la derecha a Juanca al 100x100 relax con corpìño y al colega saint and siner con el mayor de los respetos como dice el estimado Juanca uno puede pedir un turno a ver como al señorita se levanto de animo.El colega volvio porque es un caballero vio que daba hasta ahi y no reincide mas yo sigo sus paso NO VOY MAS A ESE DTO DE CORDOBA Y PARAGUAY CON MAL SERVICIO.

 

 

Muchas gracias Perforador por los comentarios! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas