Jump to content

Dakota IW

Valorar esta discusión


ale_stein

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigatos .... en esta ocacion voy a contar una exp con dakota q la tenia entre ceja y ceja hace mucho, la estube llamando hace casi una semana y no podia, hasta q ayer me pude comunicar y arreglamos para las 19.

Parto para alla y el terrible trafico me hace demorar, x lo cual le tiro un msj q llegaba 10 minutos mas tarde, a lo q contesto q no habia problema q me esperaba con bayles (una reina) jajajaj

Por fin llego, depto tranki, te abre desde arriba pero estaba el portero y me pregunta a q piso voy y me dice q acensor tomar.

Cuando entro la veo, chiquitita, no muy linda de cara pero unas curvas tremendas. Como me habia dicho estaba ahi esperando el bayles, asi q brindamos xq hace poco fue el cumple.

Bueno, basta de vueltas, vamos a los bifes.

Me come la boca mal, casi no podes respirar cuando lo hace jajajaj y vamos para la camita ahi me va sacando la ropa y me toca a mi y quedan a la vistas esas tremendas tetas (q ricas!) .... empieza un pt de LUJO!!! sin con garganta pronfunda, en mas me agarraba la mano para q la empuje jajajaj .... yo ya estaba re caliente le pido un 69 y empiezo a deleitarme con su chuchi. muy rica y se empieza a retorcer y me aprieta con las piernas. mamadera!!!!

ya cuando estaba a punto pone forrin y vamos x colectora, q paisaje! esa cola dios!!!!!!!! encima el tatuaje q tiene la hace todabia mas apetecible, seguimos asi en cuatro un ratito hasta q saca y se la lleva a la boca y le acabo todo adentro. q buen polvo!

pasamos los 2 al baño, charlita intergarching muy buena, me cuenta q se retira a mitad de año, y demases cosas.

Y empezamos con el 2do, otra vez pt de lujo, me la escupia, hacia garganta profundo, se me para de solo acordarme, y despues me toco a mi a lo q se retuerce devuelta, me apreta mucho, pero mucho con las piernas y se moja toda y ahi es cuando me dice dame la lechita en la boca, como soy un caballero cumpli, y cuando termine se escupe todo el contenido en las tetas! q bestia x dios!!!!!

Higiene nuevamente de los 2 y me baja a abrir, ahi mas a plena luz me di cuenta q de cara va para atras, pero lo compensa con el tremendo servicio q tiene! Nos despedimos con un beso, y volver a la realidad!

Disculpen si me explaye mucho, pero no queria dejar ningun detalle x ovbiar ya q va a ser mi ultima exp en mucho tiempo, xq la economia no da para irse a vivir solo y andar gateando.

Abrazo para todos. dejo la tablita.

 

 

  1. Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas