Jump to content

xp centro de estetica corportal

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anécdota: Hace tiempo frecuento este sitio. Sale publicado sólo en Argentinamasajes. La primera impresión fue que era serio. Solo masajes sensuales. Eso buscaba. Profesionales. Me atendió una veterana maquillada como Chirolita. Cuando terminó sus masajes, bien hechos, me dijo si quería relax zumbando su mano por mi pija. Le dije que sí. Pero quiso cobrarme aparte 20 mangos. No daba. No por la plata, por la mina. La segunda me atendió una veterana bajita de cabello castaño. Todo arrugas. Y fanática de la depilación. Esta vez pagué relax. Me hizo una paja y me dijo que mi pija debía medir como 22 cm, que me la mediría la próxima. La próxima fue con Chirolita. Puro morbo. Me hizo una paja y le acabé abundante. Ninguna daba para más. Accedí por el presupuesto y la localización. Pero a la cuarta vez ya me querían cobrar más plata y no regresé más.

Lugar: Microcentro

Telefono: 4325-1853

Masajes: 6 (zafan)

Relax: 7 (la veterana castaña casi me la chupa, me dijo que la próxima, tenía quilombos en las muelas)

Chica: 4

Regalito:120 ( + 20 relax)

Pete:---

 

Dirección exacta y localización en mapa: Maipú 327

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

JAJAJAJA lo que se dice un explorador, que bueno seguir leyendote desde que encontraste a (no-me-acuerdo-el-nombre, la que estaba en vicente lopez y despues se fue para lo de barbi, corrompio a la prima y ahora supuestamente esta en europa)

 

Suerte en los proximos hallazgos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

vos si que pasas de la mejores a las peores sin escala

 

jajaj, si, y eso que no conté nunca cuando me cogi una enana vieja, jaja, eso si es bizarro y loco, pero cada tanto el morbo me mueve.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

ElCasanova por favor conta tu xp. con la enana vieja que no debe tener desperdicio.

Salu2.

 

 

Me sumo enfáticamente a este pedido...

Casanova... desembuche! La tribuna lo está llamando...!

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

JAjaa, Bueno, pasa que la enana publica como masajista sensual y ya hubo lios aca por comentarios relacionados con ella. Vi que post se borraron porque al parecer a la mina no le gusta que anden comentando sus xp.

 

Asi que si la cuento sera por otro lado. Pero ya alguno se imaginara de quien hablo. No hay muchas enanas por ahi publicando. Enana full y veterana.

 

La sintesis de la experiencia es la siguiente. Al principio iba para masajes sensuales. Escogi una mina bien bien desagradable, poco sexual, cosa que no me tentara, y que solo fuera a masajes. Pero la mina tenia onda, una forma de hablar amena, y bueno, en el DT se me ponia de punta la pija.

 

Las primeras veces ella la miraba la poronga sin hacer nada, le veia hacer un gesto con la cabeza raro, pero nada mas.

 

Entonces una vez, ya con mi pija re contra parada, (y con cierto morbo que habia empezado a cultivar por la mina) me embadurnó la poronga con crema y procedió a una paja terrible, susurrandome al odio: la proxima te cojo, la proxima te cojo.

 

Le chupé las tetas, y todo quedó en una paja que le acabe bastante.

 

La proxima vez que la visité, en el DT , me agarró la pija con desesperación y se la empezó a chupar. La pobre tiene la boca tan chica como el cuerpo y apenas le entraba, tenia que sacarle la cabeza para que no me lastime con los dientes. Cada vez que se la sacaba me masturbaba re violento, desesperada.

 

Entonces me puse un forro, se subio a la camilla, y encima de la camilla la cogi por atras, luego misionero, y al final de nuevo por atras, para acabarle. Tenia una concha bien peluda con vellos castaños me acuerdo.

 

Pero despues de acabar me dije a mi mismo, uh...no mi dios, que acabo de hacer!!!, jajajajaa...y bueno, fue re bizarra, porque la mina estaba hecha mierda.

 

Por privado les digo quien es.

 

Abrazo

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

Gracias por contarlo Casanova.

Está clarísimo de quién hablás, solo falta el nombre que, como decís, no se puede poner.

XP recontra bizarra, pero sé que no fuiste el único, a pesar de la onda tan terapéutica de la señora. Yo, no la toco ni con un puntero, pero también tengo mis locuras guardadas en la memoria...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

Gracias por responder al requerimiento de la comunidad masajistica, ya todos saben de quien se trata pero de corazon te digo HIJO DE PUTA HAY QUE TENER HUEVOS.

Yo fui una vez tentado por lo bizarro y a los 10 minutos me queria rajar a la mierda, un escracho mal y nunca reincidi porque no daba.

Un saludo y hasta tu proxima locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

Gracias por responder al requerimiento de la comunidad masajistica, ya todos saben de quien se trata pero de corazon te digo HIJO DE PUTA HAY QUE TENER HUEVOS.

Yo fui una vez tentado por lo bizarro y a los 10 minutos me queria rajar a la mierda, un escracho mal y nunca reincidi porque no daba.

Un saludo y hasta tu proxima locura.

 

Jajajaaja.. y asi es uno. Esto demuestra que el morbo puede mas que mil razonamientos...cuando se te mete algo fijo en la cabeza estas quemado mal. Despues de eyacular la pensas dos veces y ahi decis, a la mierda, donde me acabo de meter....

 

jajaaj

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp centro de estetica corportal

 

Yo tambien me garché a esa enana, si es la que yo pienso. Hace muy buenos masajes sensuales y me acuerdo que en el DV se me estaba parando la pija ( y no se porque ) y ella me miraba sentada y me decia " no hagas un esfuerzo para que no se te pare, relajate...." MERD ! Al toque se me paró y me preguntó que hacíamos; cometí el error de decirle que me ayude a relajar y buscó un forro, me lo puso y yo acostado se montó a caballito. Claro, con las piernas cortitas y abiertas sólo se pudo ensartar el sogan pero le costaba subir y bajar porque no llegaba ni en puntitas de pié ( es algo geométrico, base x altura sobre 2 se acuerdan como se calcula el área de un triángulo ? ) Ése fue el momento que dije ¿ que estoy haciendo ? Dios perdón..!! Pero bue, mucho no me importó, seguimos en 4 arriba de la camilla ( posición recomendable para con una enana ) y ahí urgentemente se fueron los pibes al latex. Debut y despedida por mas promesas de volver .... Perdón por no contar la XP pero sabía que a la involucrada no le gusta que se comente de esto.

Cualquier duda a su disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas