Jump to content

Marcia de Caballito Top

Valorar esta discusión


flschino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta vez fui a Caballito Top pero en vez de Eli, pedí por Marcia, la vi en las fotos y la verdad que esas piernas me pudieron.

 

La XP fue de este domingo a la tarde.. llamé al PV y pedí por Marcia.

 

XP:

Como acordado por tel, toco timbre a las 4:32 (jaj venía re bien con los tiempos pero se me complicó conseguir estacionamiento a la calle por esa zona). Me abre el 840 (un flaco medio afeminado), joven que no jode.

Entro y me manda directamente a uno de los cuartos.

Los cuartos son amplios, las camas no hacen ruido, tienen aire (de hecho, he pasado un toke de frío las últimas veces jaj) y alfombra.

Antes de cerrar la puerta le pido al 840 y me podía pegar una ducha, me dice que sí, que Marcia (que no se había presentado aún) me traía una toalla.

Me saco las zapas y al toke aparece ella semi vestida, shorts de jean apretados, tacos y corpi.. O.O, altas gambas tiene la mina. Me da la toalla, me pego una ducha rapido.. salgo y está ella tirada en la cama desnuda.

A mi particularmente me cabe que estén con la lencería puesta, creo que me calienta más ese ""show"" a parte del hecho de ir sacandole la ropa de a poco.. buen.. es algo personal.

Ella.. la verdad que es bonita de cara y de cuerpo.. como mencione antes, tiene muy buenas gambas, no tiene panza, tetas.. tiene pocas.. pero BIEN, tetas de pendeja que no están caídas. Le pregunté la edad y acusó 25.. para mí tiene un poco más.. pero no supera los 30 ni a ganchos.

 

Con respecto a la acción.. no voy a detallar mucho por dos cosas, no hubo mucha (lamentablemente) y lo que hubo fue bastante.. "tradicional" con lo cual no aporto nada nuevo.

Es recontra hiper sumisa, no hace nada que vos no le digas, no da besos de lengua, sólo piquitos, capáz que te abre la boca pero sin lengua.

En una hora me heché un polvo solo (flojo) por un par de motivos: la mina no me calentó tanto como esperaba, SI, es linda, tiene buen cuerpo y todo eso, pero la actitud que le pone.. es NULA y a mí eso, personalmente, no me cabe.

Capáz no pegué onda con la mina (a diferencia de Eli), que se yo.. en fin, por lo menos me saqué las dudas de cómo era con ella.

 

 

Tablita:

 

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente: me dijo 25, para mí 27, 28

Cara: 7, creo que es lo más lindo de ella

Tetas: 7

Colita: 8

Cuerpo en general: 8 (mide 1,70) + lindas piernas

Relación con las fotos: 100%

PT: aunq no lo crean fue sin PT

Besos: 5 abre boca pero sin lengua, dice que le da un toke de asco

Garching: 6 arriba mío se movió bien pero sólo arriba :S

Relojea?: 10 mins antes golpean la puerta

Onda: 5

Reincidencia?: En el PV, seguro, con ella.. definitivamente NO

Cobra por adelantado: SI

Gift: 150 la hora 200 completo

Conocé a Marcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Marcia de Caballito Top

 

suerte que no fue tan cara...la mina por loque decis esta bastante buena...el pv bastante pasable, es importantee que tenga aire...lastima lo de la actitud...a mi eso de que me atienda en bolas cuando salgo del baño tambien me embola, me gusta el jueguito de que se saque de el vestidito y te franelee un poco en bombachita calada ...si squeres actitud, onda novia total y lomazo perfecto , buenos besos y una actitud de diez vela a loana en barbi yo estuve el otro dia y todavia estoy feliz...que bien la pasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcia de Caballito Top

 

Luego q naty se fue de ese pv no volví,alguien actualmente está yendo y recomienda a alguna de las chichis?naty tenía actitud y pt sin...y taba muy muy rica...

 

Che...algún día tendría q ir alo de la famosa barbie no?ponderan mucho el servicio,las chicas y la actitud de las mismas... alguien q me pase link si?please...

Muchas gracias y abrazo de gol...

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas