Jump to content

Xp con Vanesa de Tacos Felinos

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tacos Felinos - Vanesa

 

 

Fue este mediodía. Como la mina no tiene bulo ni atiende en un PV, nos citamos en una esquina cercana a su casa. Pasé a buscarla con mi auto y, si bien casi nunca tienen el look de las fotos, esta nena estaba bastante bien ya que las calzas negras delataban un hermoso culo, además de resaltar hermosas y grandes tetas (tal como en las fotos). Fuimos al hotel Caravele, junto a las vías del FCGSM. Ya en el ascensor, la mina apoyaba el culo sobre mi garcha que ya estaba al palo mientras con las manos le amasaba las tetas. En la habitación, comenzó un franeleo intenso con besos y manotazos mientras nos desvestíamos. Luego de la higienización de rigor, siguió la franela hasta que me pidió que me acostara boca arriba para empezar a petearme (primero sin, luego con) en lo que creo que es lo que mejor hace. Después, yo fui el que pidió que se acostara para almejearla... limpita, sin olores ni sabores desagradables, solo me indicó que lo hiciera suavemente pues es muy "cosquilluda" (sic). Luego, me pidió que la cogiera para lo cual me acosté boca arriba nuevamente y dejé que se sentara sobre el amigo. En realidad, tenía pensado acabarle en cuatro, pero me cabalgó tan fuertemente que no resistí y le largué los pibes. Soy de un solo polvo, largo, por eso descansé un rato y luego de una charla informal, nos vestimos y salimos por la reservada calle del hotel. Pagué $300 y $108 de hotel. Para mí, fue satisfactorio aunque lo pensaría antes de reincidir. La mina es gauchita, amable, reitero lo de su hermoso culo (creo que -por una cifra mayor- lo entrega), no relojea, no está apurada, no finge... lo cual, comparado con otros casos, es valioso.

Además de Tacos Felinos, suele publicar en Alto Sex, como Magalí y en Platynum (no sé con qué nombre), aunque es muy fluctuante: por ahí desaparece de las páginas y reaparece a los pocos días.

No soy bueno con las tablitas, pero estoy dispuesto a aclarar cualquier tipo de consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Vanesa de Tacos Felinos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas