Jump to content

Daniela “la exuberante” de la Casona Hot

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Daniela es la chica “exuberante” de la Casona Hot. Tal vez, los asiduos concurrentes a este PV, la hayan conocido oficiando de presentadora, aunque también ella se ofrece. Ella misma me comentó que por la tarde suele concurrir al PV para socializar con sus compañeras, pero que su tarea comienza a la noche. De todos modos, si alguien pide por ella en horario vespertino, ella con gusto lo atiende.

 

La XP con Daniela ocurrió la semana pasada. Era un día de semana a la noche. Llamé para preguntar quién estaba y me dijeron “Daniela, la chica exuberante”.

Me entusiasmó la idea de verme con esta gordita tetona. Muchas veces se me presentó pero siempre la dejé de lado ante las flacas y esculturales Anahí, Natalia y Ariana. Esta vez quería sacarme las ganas de ver esas tetazas al aire y mamárselas con fruición.

 

Sin más prolegómenos me encaminé al PV. Allí estaba ella. Era la trasnoche. Me comentó que acostumbra quedarse despierta porque, si duerme y la despiertan, suele despertarse de mal humor.

 

Puso sábanas limpias, y me trajo una gaseosa. Después comenzó a desvestirme y a comerme la boca. Su cuerpo exuberante en el espejo, junto al mío, me calentó muchísimo. Nos cominos las bocas y el cuerpo y todo. Aclaro que Daniela es gordita, tiene un abdomen prominente, que se nota sobre todo cuando se pone en 4.

 

Una vez adentro de ella le dije “no sé si podré aguantar mucho el polvo, estoy muy caliente, y tengo una poderosa carga se semen”, ella me dijo “cuál es el problema, después te echás otro polvo”. Le pregunto “podré echarme 2?” y me dice “síiiii, yo te saco 2 polvos bebé”.

 

Hubo descanso después del primer polvo. Charla tranquila, me contó un poco su historia. Después del intervalo, comenzó a mamarme la poronga. Me confesó que es reticente al bucal sin preservativo, suele basarse en el cliente, en la higiene y la confianza que le inspira el mismo.

 

El segundo polvo se lo entregué nomás en la boca, aunque ella se hizo a un lado y dejó escapar el espeso semen sobre mi cuerpo. Acto seguido limpió todo.

Seguimos charlando mientras yo bebía mi vaso de coca y me vestía. La gustó Daniela. Buena opción para un día de semana, sin demasiada oferta en la ciudad. Al salir a la Avenida desierta, sentí una sensación de placidez.

 

 

Tablita:

Cara: 6

Cola: 6

Onda: 8

Tetas: 8 (grandotas y naturales)

Sexo: 7

Oral: 7 (le pone actitud, aunque es conversable el tema del preservartivo).

 

Cuerpo: 6 (es gordita)

 

Promedio: 6,85

Gift: $180.-(hora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas