Jump to content

Magui de Mimosas

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas buenas,por fin pude conocer a esta hermosa mujer que publica como Magui en mimosas y tambien en tacos como Bella, la llame y coordiné para ir hasta el barrio de villa del parque, llego al lugar tranqui toco el timbre mientras salen dos viejitas que me miran y me dejan pasar cuando justo llegaba la recepcionista?? de Magui?? no estaba sola??a abrirme, bueno si en realidad era la 840 porque ella no trabaja sola y tiene toda la pinta de ser un privado, subo al ascensor con ella y me hace pasar a una habitacion, me cobra por adelantado cosa que a mi no me molesta y espero a la nena, cuando aparece realmente es bella como su nombre de fantasia , es tal cual las fotos o mas linda , me recibe con un pico bien calidamente y me alcanza una toalla para ir al baño, cuando salgo me esta esperando en la habitacion, se me acerca y empezamos con una charla abrazados y con picos que se fueron transformando en besos cada vez mas fogosos, muchas caricias de parte de ella y muchas manos por todos lados de mi parte, saco el corpiño y me zambullo en sus pechos hermosos y con dos pezones que se ponen duritos enseguida, bajo a probar esa almeja que estaba mojadita y le di un rato a esa chuchi hermosa, mientras me iba acomodando para un 69, me chupo los huevitos y la pija de una muy buena manera, asi que le pedi encapuchar y ella arriba, se mueve muy bien, un rato largo asi para pasar a un perrito, despues a un clasico misionero, y ella que vuelve a subirse hasta que se cansa y le pido volver al misionero donde le doy con fuerza y acabamos los dos juntos y nos quedamos abrazados. Luego paso por el baño nuevamente y me acompaña hasta la puerta para depedirnos con mas besos.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magui de Mimosas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas