Jump to content

Roxi ucraniana de tm.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miercoles 15/02 me dirijo a Suipacha al 200, habia hecho reserva el dia anterior, ya que iria a las 10am y ella arranca tipo 11am, saludo al llegar, ella muy simpaticia me reconociò voy 3 o 4 veces x año, me pongo en bolas y a la camilla, yo boca abajo, la camilla con agujero para poner la cabeza y veo que se saca la remera y las calzas, habia mucho calor y para estar mas comoda se vè que se sacò la ropa, masajes sensuales con presion de suave a intermedia, 30 minutos y pregunta que tipo de relax tomaba, le digo completò, me informa del nuevo tarifario $200 masajes y $300 masajes + participacion , se sube a la camilla y empieza a besar desde las pantorrillas, sube por los muslos, gluteos, te toca los gobelin, y cuando estoy a punto caramelo me bajo de la camilla, ella parada frente a mi, le chupo las tetas, le toco la almeja, la siento en la camilla y adentro, bomba y bomba, luego ella se baja, se pone de espaldas, se agacha y otras estocadas varias hasta terminar , baño relajante, vestirse, abonar y a la calle .

gift:300 la hora, masajes + garchin.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas