Jump to content

Anna de AV

Valorar esta discusión


guilbert

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Anna de AV

 

La cuenta es fácil: Anna cobra $600 la hora y obviamente 1.200 si es un trío en el que atiende a dos personas. A razón de dos horas que vos querés, la resultante dá 2.400 que te bajó a 2.000.

Con Megan ($500 hora) o Franchesca ($400 hora) las cuentas finales van a ser las que se desprendan de esos aranceles y lo que te bajen si siguen la misma política.

Mi consejo: negocie con la que más le cierre. Conozco a las tres y son todas excelentes con sus diferentes maneras de ser.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna de AV

 

A Megan no la conozco, a Anna y Dacota si. es subjetivo pero me parece que para ir con tu mujer yo eligiria a Anna.

 

Dacota es mas guarra, Anna es mas grande, 40, pero esta muy bien, es fina y transmite una onda muy relajada (pero al mismo tiempo besa, la chupa y garcha como los dioses)

 

Mi humilde opinion, que espero le sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: Anna de AV

 

La cuenta es fácil: Anna cobra $600 la hora y obviamente 1.200 si es un trío en el que atiende a dos personas. A razón de dos horas que vos querés, la resultante dá 2.400 que te bajó a 2.000.

Con Megan ($500 hora) o Franchesca ($400 hora) las cuentas finales van a ser las que se desprendan de esos aranceles y lo que te bajen si siguen la misma política.

Mi consejo: negocie con la que más le cierre. Conozco a las tres y son todas excelentes con sus diferentes maneras de ser.

Suerte.

 

te falto heidi, aldana, julieta, mahia, paris jajajajaaj y apoyo lo suyo con megan y franchesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas