Jump to content

Natacha-Todo Masajes

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

UN CLASICO:Natacha.

LA PREVIA:

 

Buscando mi XP,personal, con una masajista sensual que en general, siempre tuvo buenos comentarios,me decidi ir en busca de Natacha.

Fue el viernes 10/02/2011.Tipo mediodia la llamo,para ver,sabiendo de las dificultades que siempre hay para concretar un turno.Me atiende,me explica el servicio,y le solicitoturno para la tarde tipo,16hs.Se acerca la hora y voy a verla.

LA MASAJISTA:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

LUGAR:

 

La pajarera(por la reja) Av Cordoba 14xx piso x/x

Entro,uego de que me abre de arriba,no vi ni portero,ni encargado,subo al ascensor,bastante moderno,y llego al piso.

Departamento:Normalito,primera impresion es que comparte con alguien.Si efectivamente,comparte con la famosa Fiorella,y con Estefy,ambas tambien,publican en Todo masajes sensuales.Lo bueno es que si bien es un mismo departamento para 3,ellas atienden en habitaciones totalmente distintas y cada una es dueña de la suya.Lo malo,es que comparten el baño,pero por lo que vi,son bastante cuidadosas,en cuanto al posible "cruce" de pacientes.Volviendo al baño,parece tener todo lo necesario.Jabon liquido,toallon limpio,shampoo,ducha que funciona perfectamente,tanto el agua fria,como la caliente.La habitacion de Natacha,tiene su camilla,un perchero,en la puerta,para colgar "a pilcha" y una "camucha" para culminar la faena.

 

LA ACCION:

Me pide que me suba,a la camilla,totalmente en bolas,boca abajo,y comienza con los masajes.Suaves al comienzo,mas fuertes despues,y vuelve mas suave,cuando va terminando.Me masajeo todo el cuerpo,con dedicacion y esmero,todo con un aceite que corria por mi cuerpo,rapidamente ayudado,por sus suaves manos.

A los 30/35 minutos calculo,comienza a hacer un masaje,mucho pero mucho mas suave y sensual.En un momento,parece que se le cae la parte superior de su vestimenta,porque siento la calidez de sus senos.Todo esto acompañado,por su boca y su lengua,que recorria furioza,cada parte de mi cuerpo.Cuello,orejas,espalda,gluteos,piernas,pies.Hasta que finalmente,parece encontrar mayor placer,recorriendo,con su lengua,mis gluteos,ano huevos y verga.No se como hacia,pero el placer que me hacia sentir,fue extraordinario.Sobre todo,cuando encontro al amigo,en plena ereccion y forma.Como esto ya no daba para mas,me pide que me de vuelta,inmediatamente veo y me prendo a sus tetas,de buen tamaño,y dispuestas a recibir,mi boca y lengua sedientas de devolver de alguna forma,el placer recibido.Mientras,yo me deleitaba con sus tetas,ella me manoseaba,la verga,con ese aceite,y ya no esperamos mas,nos tiramos en la cama.Me agarra el amigo,me lo empieza a lamer,desesperada,y yo a sentir que me recorre,con esa lengua y esa boca insaciables.No me puedo quedar atras y comienzo a almejearla,me hubiera quedado toda la tarde lamiendo esa hermosa argolla,humeda y que emanaba un aroma particularmente hermoso.Pero ni ella ni yo,podiamos mas,me calzo un latex,y comenzamos a tener una "virtual" lucha por el placer.La cama parecia un ring,donde demostramos que estabamos calientes.Me subi encima de ella,ella se subio,encima mio y volvimos a la clasica pose del "misionero" donde mi amigo,largo toda su escencia.

Duchita,con agua fresca y abundante,me cambio le doy su merecido arancel y me voy,agradeciendole,tan grata compania.

 

TABLITA:

 

Departamento : 7 cumple,tiene todo,jabon liquido,toalla,toallon,camilla,cama)Pero le baja el puntaje,por ser baño compartido.

 

Servicio : 10(buen masaje,y en la cama es una hermosa,perra en celo)

 

Edad aparente: 38 años(bien llevados,pero no es pendeja)

 

Cara :Normal (de una mujer,casi madura)

 

Tetas : 8 (algo caidas,pero safa)

 

Cola :6 (no es su fuerte)

 

Cuerpo en gral : 7 Armonioso

 

Relacion c/la foto :Bueno,no muestra mucho,es ella producida.

 

Besos :SI,ONDA AMANTE

 

Garching :10 Definitivamente,es su fuerte.

 

Relogea :No ,no parece,es mas segun ella,da turnos de 1 hora pero ella contempla 10,minutos mas antes de citar a otro paciente)

 

ONDA :10

 

Reincidencia : Si,seguro da para volver,el garche solo lo justifica.

 

Gift : $$ 280 Con todo incluido.

foto02.jpg

 

 

PD:Finalmente termine el dia en el barrio,Lanus,y fui a ver al granate.Marianito Pavone me regalo 2 goles mas,redondeando,una goleada por 4 a 1 al pobre santo.Por un momento,el tanque me hizo olvidar al gran Pepe Sand.Tenia la sensacion, de que ese dia, me salian todas.Agradeci al cielo,tan lindo dia.

Tanque-arranco-campeonato-buen-doblete_OLEIMA20120212_0023_5.jpg

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Natacha-Todo masajes sensuales

 

Gracias por el aporte, colega. Se ve que tuvo un día memorable. Quisiera hacerle dos preguntas:

¿Cómo tengo que hacer para que esta señorita me atienda un llamado? La llamé varias veces pero jamás logré comunicarme con ella.

¿Sabe en qué horario se la puede ubicar?

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha-Todo masajes sensuales

 

UN CLASICO:Natacha.

LA PREVIA:

 

Buscando mi XP,personal, con una masajista que en general, siempre tuvo buenos comentarios,me decidi ir en busca de Natacha.

Fue el viernes 10/02/2011.Tipo mediodia la llamo,para ver,sabiendo de las dificultades que siempre hay para concretar un turno.Me atiende,me explica el servicio,y le solicitoturno para la tarde tipo,16hs.Se acerca la hora y voy a verla.

LA MASAJISTA:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

LUGAR:

 

 

 

 

La pajarera(por la reja) Av Cordoba 14xx piso x/x

Entro,uego de que me abre de arriba,no vi ni portero,ni encargado,subo al ascensor,bastante moderno,y llego al piso.

Departamento:Normalito,primera impresion es que comparte con alguien.Si efectivamente,comparte con la famosa Fiorella,y con Estefy,ambas tambien,publican en Todo Masajes.Lo bueno es que si bien es un mismo departamento para 3,ellas atienden en habitaciones totalmente distintas y cada una es dueña de la suya.Lo malo,es que comparten el baño,pero por lo que vi,son bastante cuidadosas,en cuanto al posible "cruce" de pacientes.Volviendo al baño,parece tener todo lo necesario.Jabon liquido,toallon limpio,shampoo,ducha que funciona perfectamente,tanto el agua fria,como la caliente.La habitacion de Natacha,tiene su camilla,un perchero,en la puerta,para colgar "a pilcha" y una "camucha" para culminar la faena.

 

LA ACCION:

Me pide que me suba,a la camilla,totalmente en bolas,boca abajo,y comienza con los masajes.Suaves al comienzo,mas fuertes despues,y vuelve mas suave,cuando va terminando.Me masajeo todo el cuerpo,con dedicacion y esmero,todo con un aceite que corria por mi cuerpo,rapidamente ayudado,por sus suaves manos.

A los 30/35 minutos calculo,comienza a hacer un masaje,mucho pero mucho mas suave y sensual.En un momento,parece que se le cae la parte superior de su vestimenta,porque siento la calidez de sus senos.Todo esto acompañado,por su boca y su lengua,que recorria furioza,cada parte de mi cuerpo.Cuello,orejas,espalda,gluteos,piernas,pies.Hasta que finalmente,parece encontrar mayor placer,recorriendo,con su lengua,mis gluteos,ano huevos y verga.No se como hacia,pero el placer que me hacia sentir,fue extraordinario.Sobre todo,cuando encontro al amigo,en plena ereccion y forma.Como esto ya no daba para mas,me pide que me de vuelta,inmediatamente veo y me prendo a sus tetas,de buen tamaño,y dispuestas a recibir,mi boca y lengua sedientas de devolver de alguna forma,el placer recibido.Mientras,yo me deleitaba con sus tetas,ella me manoseaba,la verga,con ese aceite,y ya no esperamos mas,nos tiramos en la cama.Me agarra el amigo,me lo empieza a lamer,desesperada,y yo a sentir que me recorre,con esa lengua y esa boca insaciables.No me puedo quedar atras y comienzo a almejearla,me hubiera quedado toda la tarde lamiendo esa hermosa argolla,humeda y que emanaba un aroma particularmente hermoso.Pero ni ella ni yo,podiamos mas,me calzo un latex,y comenzamos a tener una "virtual" lucha por el placer.La cama parecia un ring,donde demostramos que estabamos calientes.Me subi encima de ella,ella se subio,encima mio y volvimos a la clasica pose del "misionero" donde mi amigo,largo toda su escencia.

Duchita,con agua fresca y abundante,me cambio le doy su merecido arancel y me voy,agradeciendole,tan grata compania.

 

TABLITA:

 

Departamento : 7 cumple,tiene todo,jabon liquido,toalla,toallon,camilla,cama)Pero le baja el puntaje,por ser baño compartido.

 

Servicio : 10(buen masaje,y en la cama es una hermosa,perra en celo)

 

Edad aparente: 38 años(bien llevados,pero no es pendeja)

 

Cara :Normal (de una mujer,casi madura)

 

Tetas : 8 (algo caidas,pero safa)

 

Cola :6 (no es su fuerte)

 

Cuerpo en gral : 7 Armonioso

 

Relacion c/la foto :Bueno,no muestra mucho,es ella producida.

 

Besos :SI,ONDA AMANTE

 

Garching :10 Definitivamente,es su fuerte.

 

Relogea :No ,no parece,es mas segun ella,da turnos de 1 hora pero ella contempla 10,minutos mas antes de citar a otro paciente)

 

ONDA :10

 

Reincidencia : Si,seguro da para volver,el garche solo lo justifica.

 

Gift : $$ 280 Con todo incluido.

foto02.jpg

 

 

PD:Finalmente termine el dia en el barrio,Lanus,y fui a ver al granate.Marianito Pavone me regalo 2 goles mas,redondeando,una goleada por 4 a 1 al pobre santo.Por un momento,el tanque me hizo olvidar al gran Pepe Sand.Tenia la sensacion, de que ese dia, me salian todas.Agradeci al cielo,tan lindo dia.

Tanque-arranco-campeonato-buen-doblete_OLEIMA20120212_0023_5.jpg

Tu xp es excelente ,pero lo arruinaste con la foto de ese muerto !!!

Lo unico bueno fue hacerle el gol a los bosteros en el 2006 !!!

Y me arruino la existencia cuando erro el penal anTe los muertos del pirata cordobés!!! LRPMQLP :chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha-Todo masajes sensuales

 

Gracias por el aporte, colega. Se ve que tuvo un día memorable. Quisiera hacerle dos preguntas:

¿Cómo tengo que hacer para que esta señorita me atienda un llamado? La llamé varias veces pero jamás logré comunicarme con ella.

¿Sabe en qué horario se la puede ubicar?

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

Estimado sanguchito,una de las cosas que me sorprendio,fue la rapidez con la que pude comunicarme con la señora,sabiendo por este foro, de lo famosa que es, para comunicarse.No se lo pregunte directamente,pero tengo la intuicion de que no responde llamados de telefonos, sin identificar el numero.

Al primer llamado,tipo 12 hs,me respondio, me explico el servicio, el costo y no tuve mas que solicitarle, una sesion de masajes para las 16 hs.Para esa hora,no tenia nada agendado y me confirmo,que podia ir.

Pruebe desde un telefono con numero identificable.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha-Todo masajes sensuales

 

Tu xp es excelente ,pero lo arruinaste con la foto de ese muerto !!!

Lo unico bueno fue hacerle el gol a los bosteros en el 2006 !!!

Y me arruino la existencia cuando erro el penal anTe los muertos del pirata cordobés!!! LRPMQLP :chillando:

 

 

Bueno,entiendo su malestar,y cierta decepcion,al traer en mi relato,a alguien, que evidentemente no le trae buenos recuerdos.

La mencion del futbolista, fue como para terminar de redondear la idea ,de que yo tenia la sensacion, de que,!ERA MI DIA! Exagerando un poco, sentia que se me habian,ALINEADO LOS PLANETAS,y que si me cruzaba con Rocio Marengo,Amalia Granata,o cualquier TOP,ese dia me daria bola,y hasta me la garchaba.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha-Todo masajes sensuales

 

Gracias por la actualizacion. El todo es mas que la suma de las partes con esta mujer. Como dije alguna vez, "una mina demasiado real". Peligrosa, fijese por ejemplo que Chipote no puede despegarse...a proposito por donde andara ?

Hubieras estado mejor si vos te echabas dos y mi idolo Pavone solo uno...

 

 

Bueno,conociendo los "celos" de chipote,creo que con uno alcanza y sobra.

Aunque no tenga la menor duda, que ese 1 valio por varios.Y abra varios mas, con tan bella mujer.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha-Todo masajes sensuales

 

Aca estoy vigilando, no vaya a ser que alguno me la enamore jejeje

 

 

En realidad estaba de inmerecidas vacaciones, salutti ya volvi

 

 

Tranquilo Chipote,no creo que nadie quiera "enamorarla",ni lo haga como ud.Solo se trata de confirmar, esta vez por mis propios medios,insitu, del gran servicio que brinda su amada.Y siempre bien garchada.Con todo respeto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha-Todo masajes sensuales

 

Hola

yo estuve hace unas semanas nuevamente.

 

y es complicado comunicarse con ella. pero si tenia mi telefono agendado..

ahi esta fiorella. tambien y otra amiga mas que no me acuerdo quien era.

por lo que me dijo ahora en marzo se van a mudar las 3. por que tiene 1 solo baño el lugar. igual siem pre el trato de la dama esta es de 10.. siempre la pasas bien. y si tenes onda aparte laq pasas SUper Bien. :)

pero como dijo el amigo no es una nena. te hipergarcha yo no hago masajes voy directo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas