Jump to content

Xp av azul

Valorar esta discusión


ale_ale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

La realidad si bien es personal para cada uno, y el gusto siempre es distinto, aunque respeto demasiado la primer tabla que vi aca en otro post, igualmnete me paso por boludo, porque tengo un contacto y por raton siempre caigo en esmeralda y en las XP de amigos de aca, que si bien cada uno jusga a su manera, no podemos poner 9, a una mina q cobra 400 mangos, eso es lo que aprendi hoy!!!

 

Voy a contar mi xp

Q buscaba yo? Una mina con, buenas patas y cola y alta. Listo veo un XP de un amigo, y digo esto es lo que busco, y salia la hora 500. y dije bueno, metamoles pa adelante....(y tengo una fija por 700 que es una bestia q por raton, simpre me arrepiento despues de haber ido)

 

Mi perfil

Tengo 33 años, con pareja (es hermosa y esta buena), ademas con compañeras del laburo q puedo garchar, y si salgo puedo tener suerte igual que la mayoria que encara 50, una va picar...(lo cuento porque es relevante quien es el q le pone puntaje) Para mi viejo de 65 años esta mina capaz q es un 10...

 

 

 

 

Despues de leer este anuncio, lo primero que hice fue llamarla y contactar, fue rapidisimo, y acordamos a las 17 hs en SAN MARTIN y CORDOBA

 

 

 

 

TABLA ******TOTALMENTE OBJETIVA para mi perfil ****

Gorda o Flaca: GORDA!!! Usaba el bebydolls suelto adelante, para tapar panza!!

Cara: 5, no es fea, pero si la cruzas en la calle no te das vueltas ni loco!!!

Tetas: 5 En principio, a la apariencia parecian buen,a, cuando tocas fuiste, ni le saque el vestidito......

Culo: 5, q se yo cola bien, pero insisto, no se puede poner un shortzito ni loco, menos una pollera.-

Piernas: 5

Onda: 9 si onda, bien pero yo fui a ver una mina, de promedio 9 y me decepcione demasiado...

Garching: 7 Bien, arriba no me la subo ni loco. Me paro la colita y estuvo bueno...

PT: 7

Depto: 7

Baño: 5

Reincidencia: NI EMPEDO, ME HAGO UNA PAJA, O voy a Esmeralda, ahi la veces q fui encontre mejores.

Gift: $300 medio hora

Besos: Da besos, igual a mi no me va mucho.-

 

Entiendo, que te puede gustar, pero no lleva en ningun parametro fisico a un 5, y aca habia 9.-

 

Ojala que en la tabla, podamos poner nuestra edad y algunas cosas para poder darnos cuenta como califican, igual tambien otras son XP infladas por alguien con intereses....

 

IGual, ojala que les sirva mi ppunto de VIsta,,,

 

Y si pueden recomedar algo, en privado, quiero estar con una mina alta 1.75 con buenas patas, si saben de algo!! Agaurdo ifno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp av azul

 

Gracias por compartir la xp y la data

se bajo de area no esta mas alli

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp av azul

 

Gracias ale ale por su xp, ojalá tenga mejor suerte la próxima vez.

Respecto al colega buzo01 comparto con usted que muchísimos usuarios abusan del "comentario" y postean cada muerte de obispo una xp; pero no por eso usted tendría que dejar de contar la suya y nutrir al foro. Porque también como hay quienes no postean hay quienes siempre lo hacen y brindan data e info que es de gran ayuda.

Los parásitos, como usted bien los llama y concuerdo, siempre van a estar. Pero si empezaramos todos a NO POSTEAR entonces para que el uso del foro? En tal caso si eso fuese cierto deberían los moderadores verificar aquel/los usuarios que solamente comenten y no aporten nada.

Saludos, Kal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp av azul

 

Colega "ale ale". Si bien los puntajes de cada uno son respetables, temo que te hiciweron un cambiazo. Yo visité a Azul hace aproximadamente 20 días, y la mina es tal cual las fotos. Está muy buena y, si pasa por la calle caminando, difícilmente un hombre no se de vuelta para mirarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas