Jump to content

No xp con Erika de SI

Valorar esta discusión


Invitado bocapo0000

Publicaciones recomendadas

Invitado bocapo0000

Estuve intentando contactarme desde el miercoles. Finalmente lo logre ayer y arreglamos para hoy al mediodia. Llego al lugar 5 minutos antes, doy una vuelta manzana y a las 12 toco el timbre. Nada. Le mando un mensaje y nada. Tipo 12:10 la llamo y no atiende. 12:15 toco el timbre de nuevo, nada. Toque 3 veces el timbre cada 15 minutos hasta las 13:15. Le mande un mensaje y media y otro a la 1. Pero nada. Mientras tanto esperando como un tonto en frente del edificio (porque habia sombra). La verdad que un bajon. Me podria haber respondido el mensaje diciendome que no podia o no se que y no tenia que esperar 1 hora y cuarto al divino boton. Estoy con bronca, tenia bastante ganas de conocerla. No se... por ahi intento una vez mas y si no chau. Ayer a la noche me confirmo los datos del lugar y horario por mp en el otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: No xp con Erika de SI

 

Esto es de ayer.

 

Cita:

Iniciado por bocapo0000

Cita:

Iniciado por ERIIKASI

Cita:

Iniciado por bocapo0000

Cita:

Iniciado por ERIIKASI

Cita:

Iniciado por bocapo0000

Buenas tardes Erika. Me encantaria poder conocerte. Los sabados tambien atendes? Me podes contar de tus servicios y honorarios? Saludos

 

si miamor estoy lo sabadoos tambieeen estoy

 

Gracias, te puedo llamar ahora y arreglamos para mañana?

 

dalee yamame bebe

 

Gracias! No sabes las ganas que tenia de conocerte!

Suipacha 6** ?"*" mañana a las 12:00 no? Saludos.

 

correctisimo bebe un besograndee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Erika de SI

 

con el tema de as vacaciones..yo ni se los dias...ayer x ejemplo pense q era sabado

 

que no decaiga..vuelva a intentar,..

 

suere:adios:

 

pd tambien puede ser q se halla quedado dormida..muchas laburann hasta tarde...( los viernes debe ser mas movida la cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Erika de SI

 

Recien hable con ella y todo bien. Pobre mina, no podia entrar a su depto por las llaves y tenia el celu ahi. Quede para las 21 de hoy. Despues cuento.

 

Bien Bocapo! Ahora a resarcirse!

EXitos y esperamos la XP

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: No xp con Erika de SI

 

Cuando conoci a esta mina fue un sabado a la medianoche, si arreglas yo creo que hasta podes decirle que vas a las 6 de la matina un domingo y te va a atender.

Puede ser, yo me iba y escuche que venia alguien en una hora. Me habre ido entre las 10.35 y 10.45 (subi 10.40 porque todavia habia gente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas