Jump to content

Gatero (virgen en el ambiente) necesita consejos!

Valorar esta discusión


nachosama

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente,

 

Hace varias horas que vengo leyendo el foro, y tengo algunas dudas. Sinceramente no se en que foro postear, me decidi postear en este porque vivo en recoleta.

 

Las dudas que tengo, es, como es la movida en 1 cabarulo? si o si tenes q pagar la copa? si o si la tenes q llevar a 1 telo? yo vivo a la vuelta de madahos. Se puede arreglar con la chica para verse afuera y obviar las "reglas" del cabarute?

 

 

Hay algun foro para este tipo de preguntas? :redface:

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatero (virgen en el ambiente) necesita consejos!

 

en madahos para llevarte una mina, la tenes que invitar a una copa SI O SI para arreglar... Son 300 pesos la copa de la mina, mas la copa tuya (que tiene un valor mucho mas bajo pero no se cuanto), y despues depende que mina te sale aprox una luca una de salon, si es bailarina mucho mas caro, osea es todo saladisimo, te vas a terminar gastando aprox 1500$ solo para ponerla, te conviene agarrar 6 rocas(o menos) y gastartelos en una buena perra independiente.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Gatero (virgen en el ambiente) necesita consejos!

 

No necesariamente. El cabarulo es una forma de vida. Es la adrenalina de ir a un lugar, conocerlas, beber, sentirte en un lugar especial, donde te conocen, donde sentis que es todo joda. No lo sentis nunca eso con una independiente.

 

La joda en un cabarulo no es una hora. Es varias horas desde que entras, bebes, charlas con alguna, charlas con otra, te intentan levantar, te haces el difícil, pero hasta ahi, ves algún show, decidis que haces, te tomas algo con una, salis, vas al telo, etc. Es una experiencia que si te gusta, es muy bueno. A mi me encantaba como notaras. Era muy asiduo, pero tuve que cortar porque los costos se fueron muy para arriba. Gaste mucha plata, y llegue a un punto que me di cuenta que no me generaba lo mismo, así que pare. Se me había vuelto ademas un vicio, era de noche, estaba en casa, y solo pensaba en tomarme un taxi e ir a recoleta a ver que había! jajaja. HAce ya un año que no voy. (My name is Humbert Humbert, and Im an alcoholic. Its been a year since I last.... )

 

Una independiente puede ser una hora de pasarla muy bien con una muy linda chica. PEro es solo eso. Una hora de sexo. No hay preámbulos, no hay juego, no hay esa sensación de cacería que tenes en un cabaret.

 

Si solo buscas ponerla, anda con independientes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatero (virgen en el ambiente) necesita consejos!

 

Gracias por la data!! igualmente tengo dudas sobre independientes, pero no se donde aclararla.

 

Llevo mucho leyendo el foro, me gustsaria debutar con esa q dicen que se llama Lara (Ya mande MP pidiendo data).

 

Claramente no soy virgen jajajaj solo virgen de gatos :S y de ser asi, prefiero arrancar con una mas bien onda novia e ir pasando a lo guarro de a poco :).

 

Gracias por la onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gatero (virgen en el ambiente) necesita consejos!

 

lo primeroq ue te diria es que no existen los precios, en nada, te lo puedo asegurar. No lo voy a escribir porque sería quemar gente y eso no va conmigo.

Podes ir a madahos, pagar la entrada tomar tu consumición, obvio elegís la barra y no un mesa con sillones donde estás más acotado.

Recorrés, observás, tomás nota de la onda (al menos la primera impresión) de las que te llaman la atención, y podés hablar con algunas para ver que onda. Si sos joven seguro que hay varias de las que te gustan que están dispuestas a verte por afuera aun sin pagarles una copa (obvio no lo vas a hacer haciendo circo...). Y te aseguro que podés negociar un precio que te sea accesible, sólo que siempre lo hacés con bajo perfil.

Eso también tiene su atractivo, que es ¿cómo conseguir algo gasolero mientras que los "winers" gastan 2 lucas...?

Todo se puede dentro de lo razonable. Lógico no vas a pretender enganchar una bailarina por 100 mangos. Pero si es de salón seguro que hay varias que te van a gustar mucho y van a salir por mucho menos de "su tarifa" (por ej si pide 800 acepta por 400 y no sé si por 300 (!!!))

un saludo

cram

PD; en los cabarulos no hay ni mejor ni peor carne. El photoshop del cabarulo es la luz demasiado baja, la mini supercortita y el maquillaje. Te podés llevar chascos como en un aviso de internet.

Pero me parece que te conviene ir una vez y sacarte los fantasmas de la cabeza. Y una buena idea sería ir atomar algo a Newport (la consumición serán unos 35$ aprox) un miercoles o jueves o viernes. Realmente con 35$ no es nada y vas entrando en algo parecido a un cabaret. Despues podes ir a sodoma (ahi podras entrar por 50 o 60 aprox) y ya ves un caba real. ¿para qué gastar de entrada 180 en madhos?

a todo esto hoy domingo de madrugada fue por ahi ypase a ver, nada en ningun lado ¿habra que esperar el recambio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas