Jump to content

alguien sabe algo de brandy / karen si?

Valorar esta discusión


hernan209

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, hace tiempo q vengo buscando una independiente para debutar en este rubro (fui a un pv y fue una cagada) y estoy loco con brandy, pero hace banda q nadie publica nada y las ultimas publicaciones es q ella no estaba y en su lugar atendia otra mina.

alguien sabe algo? alguno le dio hace poco? por favor necesito ayuda porque tengo muchas ganas de comerme a esa pendeja.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si?

 

yo fui hace rato, esta buena la mina, vale la pena

trabajaba con una gordita vestida de enfermera q tira la goma, tambien coje, pero es su fuerte la tirada

mete un combo porque karen para tirar la goma va pa atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si?

 

KAREN para tirar la goma, va para atrás... hace un par de semanas y meses decidió empezar a hacerlo CON y la verdad que la RE CAGO ( aclaramos que antes hacia petes sin y eran fabulosos ) ...

 

PERO A MI EN LO PERSONAL!!!! VERLE LA TANGA ENCRUSTADA EN ESE OJETE Y ESE PAR DE TETAS QUE TIENE, ME PONEN LA PIJA AL PALO en 5 segundos... no me importa el pete ... está para cojerla toda.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si?

 

gracias por los mensajes. a mi la verdad q el pete no me jode, lo q queiro es cojermela toda. por favor si alguien sabe si esta atendiendo posta q avise. el lunes me puedo escapar y ella es mi plan a.

si saben de alguna rubia linda, onda novia, avisen por favor (o alguna independiente onda novia tambien, nada de pv por favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: alguien sabe algo de brandy / karen si?

 

Es cuestion de llamar ... mañana llamo, me lo voy a agendar. Si volvió es un caño que quiero ir y visitar.

 

Es que yo llamé y me dijeron que era ella, tuve la XP y después cuando lei acá me di cuenta que no era ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas