Jump to content

petaca erótica en Flores

Valorar esta discusión


georgeb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

En primer lugar pido disculpas si estoy posteando en lugar equivocado. En ese caso por favor muden esta Xp donde corresponda.

El tema es que particularmente estaba buscando un buen masaje por la zona de Flores, y me apareció esta niña de 20 años corchito erótico de 1,50 mts y amplias asentaderas en vivavisos. Buscar como acompañante nombre Jazmín 20 añitos.

Repito que lo que quería era sólo un buen masaje ( si alguien puede recomendar se agradece ) pero me gustó la sinceridad de la oferta de pechos minúsculos, baja estatura y buena onda.

Allí fuí para la tarde combinando sin problema en esquina de telo clásico donde me encontré ni mas ni menos con lo ofrecido.

Jazmín es bajita, culona y morochita pero muy buena onda. Me llevó de las narices a un telo simplón pero limpio y cómodo.

Se bañó y mostró la mercadería que respondía 100% a las fotos. Comenzamos con franela, chupada de tetas, Pt CON bastante bueno y lambida de empanada que le gustó tanto como la teteada

Arriba ella cabalgó aparentemente con placer y acabada (yo estoy convencido que sí por sabores y no por acting). Bombeo mío por delante y en cuatro y final manual mientras le besaba la almeja.

Resumen: tetas pequeñas pero bonitas por lindos pezones

rellenita linda con buena cola ( no entrega)

Pt bueno y SIN por $50 extras.

Cuerpo en general lindo no sé si es justo un 6

Besos no (pocos piquitos)

Muy buena onda porque es simpática y parece que disfruta aunque paradójicamente no puede despegarse de su celular cosa que rompe las pelotas ( pero en los momentos álgidos lo ignora)

Cobra por adelantado Gift $100 por casi una hora con $ 50 más pete SIN

( yo no usé)

En definitiva opción gasolera que no es para morirse pero alcanza para sacarse las ganas, sobre todo en momentos que cualquier pescado pretende de $300 para arriba. ( muchachos no alimentemos cualquier cosa, a mi entender para ganarse 100 verdes hay que tener lomo , laburar, y poder enhebrar 4 palabras que se entiendan)

Saludos y gracias en general por las datas recibidas

Georgeb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: petaca erótica en Flores

 

Absolutamente

 

 

okis, igual aviso q no soy muy fibroso jeje, mas bien normalito pero me fascina alzar a una mina en brazos. aunq no estoy acostumbrado a cargar peso salvo para hacer las compras, cuanto le calculas masomenos a la nena de peso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: petaca erótica en Flores

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN SUBSIDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El aumento pasa porque se valora lo que no es. Sigan jodiendo con eso del gasoil, mientras las minas te aumentan a Eurodiesel.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas