Jump to content

carolinita bg/microcentro

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un saludo a la monada, esto fue hacer un par de semanas.Me motivo sus fotos de baires donde esta de bebota, la llame y coordino para las 18 hs.El lugar es 25 de mayo 75x 7º x.Llego toco portero y subo.Me recibe ella vestida de bebota(me la queria comer ahi mismo), primera impresion,muy buena.Ducha, paso a la habitacion y a la accion.Me explayo en la tabla posiciones

 

  • Servicio: 9, muy buena onda, muchisima onda de parte de ella,se copa en todas las movidas
  • Depto: 7, yo que se, lindo,comodo,etc
  • Edad aparente: no mas de 24
  • Cara: 8,muy bonita de cara, cara de pendeja veinteañera bonita de barrio
  • Tetas:6, poco pero no molesta
  • Colita: 7, menudita acorde al cuerpo
  • Cuerpo en general: 7, menudita con formas,petisa linda delgadita y maleable
  • Relación con las fotos: 90 %
  • PT: 8 con,no le pregunte si hace sin
  • Besos: 10, besa de putamadre se re-copa con los besos
  • Garching: 8, hace lo que pidas, conmigo fue varias posiciones y se copo en todas de muy buena manera
  • Relojea?: ni,ni ahi, pero hay "alguien" que golpea la puerta,pero respetaron la hora
  • Onda: 9, buenisima onda la de la chica
  • Reincidencia?: si, pero ojo, lei en el otro foro que a un flaco le hicieron la gran cambiasso,asi que eso me hizo dudar, no por el servicio de la chica, pero si por esta movida que le hicieron a ese flaco
  • Cobra por adelantado: si, desde hace rato que no me pedia la plata de una(pero educadamente me la pidio sin apurarme)
  • Telefonos: esta en la pagina de baires no puedo acceder desde mi pc
  • Gift: idem arriba

Pendeja linda, menudita pero con formas, con gym y si endurece la flaca podria hacer estragos, a parte re da de bebota la chica.Su servicio es muy bueno, pero ojo!!!me dice que el depto lo comparte con una "amiga", asi que como siempre,ir con las reservas del caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolinita bg/microcentro

 

Muy interesante la madurita - y segun leo se recopaaaaaaaa eso esta bueno asi uno se entusiasma y reincide jejejejeje - habra que pedirle data para contactarse con la señoraaaaaaaaaaaa si puedo dar con ella despues le cuento Abrazoooooooo

 

Que viste colega? tenés un corpiño en los ojos? Madurita, debe tener no más de 20 en las fotos.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolinita bg/microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo no encuentro ninguna carolinita en bg

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas