Jump to content

Maru de av

Valorar esta discusión


Invitado elgrone

Publicaciones recomendadas

Esta XP es de hace una hora, asi que la escribo ahora, sin mucho desarrollo, porque despues me da fiaca............

he visto que hay varios post, por eso no pongo el link por que ya es conocida.

La llame hoy al medio dia y quedamos para las 4 en su depto de junin y santa fe..discreto, normal pero comodo y con todos los chiches en el baño. Portero que no jode, y me mando.

me invita champagne a lo cual no acepto por que estaba sin morfar...pero si una coca,,,la joda que era diet...pero esta bien fria

Muy cariñosa me besa el cuello y me toma de la cabeza y me la sumerge entre esa par enorme de tetas para que se la re chupe...que se las aprete que le calienta que se prendan de sus tetas

A la vez ahi no mas de dorapa me baja el cierre del jeans y me mete la mano acogotandome con furia el amigo...........me puso al palo al toque,,,casi como culiandome de una apenas cerro la tapuer del depto....

Le pido pasar al baño a lavarme y me dice yo te llevo y te la lavo queres....no me dejo contestar,,,juaaaz ya estaba adentro del baño y ella con jabon liquido lavandome el amigo....con mucha habilidad...........mas al palo me puso

Ahi nomas cuando me termino de lavar la p'use contra el lavatorio le corri la mini y la ensarte...empece a darle bomba a full

Me puso loco ver como se mordia los labios y me pedia mas adentro y mas fuerte....

se dio cuenta que me estaba por ir a la mierda....que me saca y me dice...sentate, baja la tabla y sentate en el inodoro

Ahi se me sube encima y sacandose el corpiño y deja ahopra liberadas con estas pelotas de basquets sobre mi boca...." chupamelas bienn" yo te cojo

Me cojio, ahora fue ella quienb empujo contra el amigo hasta el fondo.

Le pido parar e ir a la cama...que se ponga en cuatro que me es mas comodo

En cuatro le pude dar con gusto...fuerte, agarrandome de las tetas.....no se cuanto paso...pero me descontrola asi y le largue todo

Me tiro en la cama, mientras me saca el pilotin...me limpia el amigo, y se acuesta a mi lado, besandome y agarrandome al amigo....

Le pido paz,jajajaaj ¿¿¿ que me vas a dar uno solo???? no quise mas

Quede medio mal parado, pero no podia mas.....

 

Me cojio...y me saco toda la leche que necesitaba desparramar con la fuerza que necesitaba:afirmar:

A mi me gusto, me cojio y la coji con garra, yo publico lo que paso, si a alguien le va, bien....si no ta todo ok.. al que le tiene que gustar es al que pago por la xp,juaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de av

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO EL LINK POR MAS QUE SEA CONOCIDA

Area Vip

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas