Jump to content

la vuelta de juli...espectacular!

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PREVIA :

 

hace un año atras estaba decidido para ir a conocer a esta nena de pechos muy importantes segun este gran foro, pero lamentablemente en ese mismo momento ella dejaba de laburar, en ese momento pense porque tarde tanto en ir a conocerla la pmqlrmp!!! seguramente que sea un pv me tiraba para atras, pero bueno me habia quedado realmente caliente con esta niña, esperando y deseando que este de vuelta entre nosotros. entraba cada tanto a este sub foro de barby pero nada..hasta que entre el otro dia y me encuento con la info de que estaba de vuelta. ahi no mas agarre el tel y llame..me atendio una mina muuuy buena onda y me dijo que llegaba el jueves que la llame a la mañana para confirmar...y asi fue llamo y si me confirma que esta y que me espera! despues de tanta espera era el momento!

 

 

DPTO , PV :

 

como dije arriba que sea un pv me tiraba realemente para atras, pero al ver bueno comentarios de este lugar en el foro..me mande!

ya la charla por telefono me dejo mas tranquilo, llego al lugar por la calle florida, toco timbre y subi! portero que no jode y llego al dpto, todo timbre y sale la mujer con la que habia hablado por tel muy buena onda y me dice veni acompañame que juli ya sube..subimos un piso mas arriba y llegamos al dpto, ponete comodo que ahi sube.

el dpto nada del otro mundo, la habitacion correcta con camilla y cama, baño correcto,,digamos que esta todo lo necesario. a me olvidaba en la habitacion aire acondicionado muy importante en estos tiempos! punto a favor del pv en ese dpto estabamos solos,,osea que no se escuchaban pasos, gritos , nada..muy tranquilo, no parecia pv

 

ELLA :

 

Mientras esperaba que suba, que se demoro como 10 min ( luego explico porque ) hasta que entro, vestida con una remerita escotada que se veian terribles gomas ya ahi nomas y abajo nada...en tanguita!

primera impresion muy buena, me parecio linda de cara, morochita , con unas gomas impresionantes y un culo normal.. q seguramente se sentiria totalmente opacado por esos dos melones!

ni bien entro me encanto su onda, me dio un beso muy lindo en la boca, y me pidio perdon por el retraso, me dijo que habia llegado recien con mucho calor, y se habia pegado una ducha rapida, y la verdad que con esa carita, con esa voz , el beso que me habia dado mas esos pechos como no la iba a perdonar!!

ya sin ropa, aunque se dejo la remera puesta obviamente con ese par afuera..me gusto tmb, alguno decian que era gordita, la verdad que no me parecio, esta claro que no es una mina flaca, pero tmp es gorda.

hago parrafo aparte para este par de melones, realmente increibles, sin duda son los mejores naturales que pude probar, enormes, con algo de caidas ( logico con ese tamaño) con unos pezones oscuros y muy lindos, hermosas para chupar y apretar...realmente me encantaron.

otro parrafo aparte que hago es para la onda de esta niña,,realmente me compro, es muy dulce, muy atenta, todo el tiempo preguntando como estaba con esa voz que me encantaba, sisi estoy casi enamorado! jaja

 

masajes sensuales :

 

me acuesto en la camilla, y arranca con masajes en las piernas y pies, diciendome que le avise si hacia muy fuerte, pero la verdad que estaba haciendo con buena presion pero no fuerte, luego paso a la espalda donde masajeo un rato de buena manera, obviamente sin ser una experta , pero tmp una pasacrema, digamos que estuvieron bien!

todos estos masajes se daban mientras charlabamos de la vida, de sus estuidos, de los mios, del tiempo quie habia decidido descansar, etc, una buena charla con pausas y silencios para no ser una charla muy pesada!

despues de los masajes arranco con unos besos por la espalda y cuello, mientras me acariciaba suavemente! me apoya esas dos tetazas en la espalda y cuello y me mete la mano por abajo para agarrar al amigo y me dice al oido date vuelta amor!

digamos que son buenos masajes sin ser expectaculares! pero con una buena charla previa al acto principal.

 

ACTO PRINCIPAL :

 

me doy vuelta en la camilla y ella estaba con ese para a la vista ( repito como dije arriba no podia creer esas tetas!!! ) y me da un beso de lengua muy suave y dulce mientras me agarraba el amigo y empezaba a frotar, asi un rato hasta que empieza a bajar y arranca con un pt IMPRESIONANTE! suave por momentos y mas fuerte en otros, de verdad que me gusto mucho! me siento en la camilla y sigue chupando esta vez con mas intensidad mientras de arriba miraba esas tetas y otra vez no lo podia creer! la paro y le digo vamos a la cama.

una vez en la cama, mas pt , tocadas , chupadas de tetas , y bajo a su cachu , depilada y muy rica...ella se retorcia me decia que le gustaba ( seguramente actuado, pero bien actuado asique prefiero dreermelo ) un rato ahi..pone forrin y adentro en misionero, buen ritmo ahi ella gemia y ponia cara de placer y a mi me mataba ver esa carita, un rato ahi y le digo bueno veni arriba..y vino..mamita como se mueve esta mina arriba y ver esas tetas no tiene desperdicio...estuvimos ahi otro rato mientras ella me ofrecia las tetas para ser chupadas y yo aceptaba con gusto y cuando no las chupaba las apretaba..asi hasta que no pude mas y largue todo! ella siguio un poco mas y arafue!

se me acosto un poco al lado...nos quedamos hablando un ratito y paso al baño!

vuelvo nos sentamos en la cama le digo que me habia gustado mucho y que me parecia hermosa, ella me dice lo mismo sos muy dulce y muy lindo vos tmb ( repito lo de arriba,,prefiero creer que me lo dice a mi y no a todos).

 

TABLITA :

 

pv : 10 para ser un pv muy organizado , muy tranquilo y muy buena onda la que atiende

 

EDAD : 24 , 25 supongo!

 

CARA : 8 a mi me parecio muy bonita, pero esto es subgjetivo como digo siempre

 

CUERPO: 8 obvio que suma puntos ese par q tiene,,pero ademas tiene buena piel, y no es gorda como lei por ahi ( aclaracion no se saco la remera, asiq no vi panza)

 

COLA : con esas tetas pobre culo q discriminado se debe sentir

 

TETAS : 10 y carita feliz.. IMPRESIONANTES!

 

ONDA : 10 super dulce , atenta, y mu copada para hablar

 

SERVICIO : 9 sabe lo que hace, y sabe cuando ser dulce y cuando ser mas salvaje

 

GIFT : $250

 

 

 

CONCLUSION:

 

ME ANAMORE!!!!!!!!!

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la vuelta de juli...espectacular!

 

Felicitaciones colega!!!!! Y gracias x la info!

Me parece que esta srta. Va armar filas de gente mas largas que para sacar la sube jaja. Creo que van a tener que hacer algo similar, tramitando el turno con ella x internet jaja.

Espero tener suerte!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: la vuelta de juli...espectacular!

 

FELICITACIONES amigo !!!! muy buena XP

 

volvio , sin dudas , la mejor del plantel del Barby :afirmar:

ojo con enamorarse !! :love:

 

Saludos

Byte - Presidente del club de fans de July

 

la mejor ???? ummm no creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: la vuelta de juli...espectacular!

 

FELICITACIONES amigo !!!! muy buena XP

 

volvio , sin dudas , la mejor del plantel del Barby :afirmar:

ojo con enamorarse !! :love:

 

Saludos

Byte - Presidente del club de fans de July

 

 

Ni me lo digas,¿Como evitarlo?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hombre_sur

Respuesta: la vuelta de juli...espectacular!

 

FELICITACIONES amigo !!!! muy buena XP

 

volvio , sin dudas , la mejor del plantel del Barby :afirmar:

ojo con enamorarse !! :love:

 

Saludos

Byte - Presidente del club de fans de July

 

 

Comparto tu opinion amigo BYTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas