Jump to content

Celen BG a domicilio

Valorar esta discusión


willbur79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, Luego de leer y leer Xp, escribo para contarles una inquietud. Esta noche (por fin llego) tengo la suerte de hacer un trio con mi mujer. La chica elegida es Celen de BG. La idea es que ella venga a nuestro depto. EL tema es que lei que publican fotos de esa chica y no es la persona de las fotos. Hable por telefono y me perjuran que es ella. Ahora mi inquietud (tal vez a muchos les parezca estupida) ... La mina se va a jugar a venir a mi domicilio si uno le aclaro que SI NO VIENE LA CHICA DE LAS FOTOS UNO NO ABRE? O sea, no me quiero comer un garron de contratar a alguien y que me caiga un chimpance como por asi decirlo. Corro algun riesgo ? (aparte de que se me caga la noche ..no?). Espero puedan darme una mano. Muchisimas gracias y espero respuestas/sugerencias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celen BG a domicilio

 

A mi me pasó que de diferentes privados y me he peleado con ellos, que me mandaran minas que no eran... una me quiso cobrar el taxi " pagame el taxi ida y vuelta por lo menos " y yo le dije " vos me estas cargando ? para qué venis si a vos no te pedí " XD .

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celen BG a domicilio

 

A mi me pasó que de diferentes privados y me he peleado con ellos, que me mandaran minas que no eran... una me quiso cobrar el taxi " pagame el taxi ida y vuelta por lo menos " y yo le dije " vos me estas cargando ? para qué venis si a vos no te pedí " XD .

 

 

Claro, eso es lo que quiero evitar ... aparte de que no deberia pagarle nada a alguien que no cite ... y haciendo referencia a lo que puso el pirata marto al contestar. Seria problema de la mina que mandan ... O sea, que no se lea que soy garca ...simplemente le voy a pagar a la mina que elegi y no a quien ellos me manden. No se que hacer la verdad ... Mi miedo es que me hagan quilombo en la puerta del depto .... Jajaja ... Todo un tema. Gracias a ambos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celen BG a domicilio

 

Claro, eso es lo que quiero evitar ... aparte de que no deberia pagarle nada a alguien que no cite ... y haciendo referencia a lo que puso el pirata marto al contestar. Seria problema de la mina que mandan ... O sea, que no se lea que soy garca ...simplemente le voy a pagar a la mina que elegi y no a quien ellos me manden. No se que hacer la verdad ... Mi miedo es que me hagan quilombo en la puerta del depto .... Jajaja ... Todo un tema. Gracias a ambos por contestar.

 

mirá me parece que el asunto tiene varias vueltas.

1°) si es un pv a veces la chica ni sabe que la están mandando en reemplazo de otras. La pobre flaca viene a hacer su trabajo y se encuentra que la sacan cagando sin tener la menor idea de lo que hizo la encargada.

2°) yendo a tu problema te sugiero una solución. Hablás con la 840, le planteás el problema y le pedís si podés pasar a conocer a la chica antes de que venga a tu casa (por ejemplo un día antes...). No hay ningún problema con pedirlo. Yo lo he hecho para ir a un pv (porque dudaba que era la chica) y me dijeron que sí. Lo importante es que no te digas vos que no a algo, dejá que el no te lo digan de la otra parte.

3°) acabo de ir a la pagina y ver a la chica. No tengo la menor idea de ella ni de ese pv pero creo recordar haber leído que no es confiable

4°) no apuestes todo a una sola carta. Entiendo que te haya gustado (o les haya gustado) una chica pero mirá que en gemidos, bairesgirls, platynum, sensualbaires, tacosaltos etc hay MUCHAS MUCHAS POSIBLES

 

espero que te sirva

cram

PD: por supuesto en la opción 2 tenés que aclarar que tu visita es sin compromiso y te diría más, deciles que antes venía una chica a tu casa que se mudo a la polinesia y que les interesa conocer a una chica para que venga periódicamente a tu casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas