Jump to content

Irinna de T.A.

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leído la buena xp Belcro70 llamé a la blonda srta.

Esta en un dpto. en Sto al 1100 con aire acondicionado.

Ni bien llegué y me dio una toalla limpia con un jaboncito en sobre cerrado, el baño impecable.

Vamos a la acción , yo llegué a la habitación luego de la ducha y me esperaba en ropa interior que voló al instante.

Te da los besos que quieras y te pregunta que te gusta.

Como le dije el bucal, se prendió a succionarla y sacarle lustre con todo.

Luego de que me sacara hasta la última gota trajo una toallita húmeda para higienizarme. Toda una geisha.

 

Le comento que a mi edad no puedo más de uno en una hora, pero igual se prendió a succionar intentando revivir al muerto.

Luego la almejeo un rato para devolverle su gentileza, chuchi limpita depiladita sin gusto y sin olores, aprobada con un 10.

 

Gift fueron 300 pesitos que no le dí ocasión a que me los pida ya que se los dí en cuanto llegué.

La atención es muy buena, ella es completa, muy cariñosa y besuqueira; Tablita no pongo porque fue un bucal completo hasta el final sin tragar.

Me dijo que hace anal pero el amigo ya no respondía a nada.

En cuerpo un promedio de 8.

Yo la pasé rebien.

Una contra es que en el aviso dice full time y empieza recién a las 11 de la mañana.

 

 

2411708-lt6v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con Irinna de T.A.

 

felicitaciones por la XP!

 

en base a esto: "Una contra es que en el aviso dice full time y empieza recién a las 11 de la mañana."

 

Es q la mina labura a la noche, nose hasta q hora pero se la engancha hasta eso de las 2 o 3 am, tiene q dormir tmb jajajajajaj :porra:

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con Irinna de T.A.

 

felicitaciones por la xp

me alegro que te haya servido mi xp con ella

y hayas disfrutado el encuentro

 

saludos

Belcro70

 

 

Habiendo leído la buena xp Belcro70 llamé a la blonda srta.

Esta en un dpto. en Sto al 1100 con aire acondicionado.

Ni bien llegué y me dio una toalla limpia con un jaboncito en sobre cerrado, el baño impecable.

Vamos a la acción , yo llegué a la habitación luego de la ducha y me esperaba en ropa interior que voló al instante.

Te da los besos que quieras y te pregunta que te gusta.

Como le dije el bucal, se prendió a succionarla y sacarle lustre con todo.

Luego de que me sacara hasta la última gota trajo una toallita húmeda para higienizarme. Toda una geisha.

 

Le comento que a mi edad no puedo más de uno en una hora, pero igual se prendió a succionar intentando revivir al muerto.

Luego la almejeo un rato para devolverle su gentileza, chuchi limpita depiladita sin gusto y sin olores, aprobada con un 10.

 

Gift fueron 300 pesitos que no le dí ocasión a que me los pida ya que se los dí en cuanto llegué.

La atención es muy buena, ella es completa, muy cariñosa y besuqueira; Tablita no pongo porque fue un bucal completo hasta el final sin tragar.

Me dijo que hace anal pero el amigo ya no respondía a nada.

En cuerpo un promedio de 8.

Yo la pasé rebien.

Una contra es que en el aviso dice full time y empieza recién a las 11 de la mañana.

 

 

2411708-lt6v.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con Irinna de T.A.

 

felicitaciones por la XP!

 

en base a esto: "Una contra es que en el aviso dice full time y empieza recién a las 11 de la mañana."

 

Es q la mina labura a la noche, nose hasta q hora pero se la engancha hasta eso de las 2 o 3 am, tiene q dormir tmb jajajajajaj :porra:

 

Para mí es una contra, ya que mi horario para visitas gateriles va a lo sumo hasta las 12 hs.

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Irinna de T.A.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Irinna de T.A.

 

La jujeña le pone aboslutamente toda la onda, la cola la pidio ella lo que de por si solo ya da una idea de voluntad de servicio. Es una mujer que disfruta el sexo al estilo Brunella o Elizabeth de SI. Pechos naturales, cuerpo armónico, maciza, mucha beso, mucha franela que es lo que a mi me gusta pues prefiero uno largo que el segundo medio muerto.Un beso bombón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas