Jump to content

¿Karina? de Mendes de Andes y Gavilan

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No recuerdo si se llamaba asi, creo que si. Si recuerdo que es misionera, tiene unos ojos clarísimos preciosos (de ella, dijo... no se...), boca morruda y prominente, buen lomo, tetas mas o menos buenas, atención más que aceptable...

En fin, si bien ya no gateo por la calle (entre los chorros y la yuta, se hace muy dificil), cada tanto recuerdo mis viejas correrías por Flores. ¡Que tiempos aquellos! Recuerdo que en la calle, a la noche, obvio, podías levantar unas perras dignas de Area Vip... ¡Cómo habrá cambiado la cosa que de noche solo encontrás escrachos, travas feos, canas y chorros! Ahora, la cosa es de dia y veo que algo se encuentra... pero MUUUY BUCHÓN... No es lo mismo, no es el mismo encanto, la misma sugestión. Tal vez porque, como el Bambi, me encanta la noche y la calle. La verdad es que tenia que ir por la zona y no pude negarme a recorrer mi viejo territorio de gateo. Debo reconocer que vi una terrible perra, alto gato que me sorprendió, hablando con celular, muy buena realmente, por la calle Caracas, antes de cruzar Avellaneda, pero para mi es muy buchonazo el lugar (tengo conocidas de la bruja por ahi...). Si hubiese tenido el celular, la hubiese citado en dos calles mas adelante. Siguiendo por Caracas veo otra, entre Aranguren y Mendes de Andes. Me pareció mas veterana y media gorda por lo que doblé por Mendes de Andes y la veo a ¿Karina?, la misionera, en la esquina de Mendes de Andes y Gavilán, detras de un ficus con mucho follaje. Lo dicho, es muy buchón para mi de dia, pero estaba con un coma láctico y no pude resistirme. Se sube y enfilamos para el telo de Granaderos al 500 (en realidad esa entrada es la de atrás porque el telo es de Boyacá al 500). Lindo telo, la habitación estaba mas o menos buena, la garpé $97 incluyendo una cajita de Prime grises (tres unidades).

 

Tablita

CARA: Ojos preciosos, linda pero la boca es morruda, prominente, lo cual puede resultarle a algunos demasiado. Pero es una linda mina y los ojos son increibles.

CUERPO: Delgada, no muy alta.

TITS: Medianos, buena caida. Los chupetié de lo lindo.

PT: Muy lindo PT, con preservativo; lo encaró ella directamente y yo lo exijo asi por lo que no se si lo hace SIN. Hubo GP, lamida, mimos y caricias a los gomias.

OGT: A punto de acabar con el PT, traté de bombearle un poco ese culo que tiene y encaré. No se veia muy apretado por lo que considero que debe tener uso y lo entrega. En ese momento, viendo que me iba, la enterré por autopista y con dos bombeadas me fui. O sea, cuando encaré no se opuso pero yo fui el que cuando iba a enterrar cambie por autopista. Consulten a los que les interesa.

GARCHING: No tuve tiempo de enterrarla mucho, pero pintaba entregar todo cuando se puso en 4.

ATENCION: Simpatica, chistosa, linda charla; no es una doctora en ciencias sociales, historiadora ni filósofa pero fue una linda y respetuosa charla.

LIMPIEZA: La mina ni bien entramos a la zapie, cazó una toalla de la bolsa y encaró a lavarse. Bien ahi... No sentí olores cuando se puso en trocua...

REINCIDENCIA: No se... Me olvidé de pedirle el celu por lo que volver a pasar por ahi es muy buchonazo.

GIFT: $150 (PT y garching) por unos 30 minutos que estuve (20 de PT). Si no estuve más, es por que descargue rápido.

TELO: $85 +$12 de cajita de PRIME.

 

Sintesis: entre la mina y el telo, casi $250, no creo que reincida ya que por esa guita consigo minas en departamentos sin jugarme tanto en una calle tan buchona... pero estuvo bueno volver a mis viejos lugares de gateo.

 

Por cierto, si alguien tiene el celu del terrible gato que para en la calle Caracas entre Bogotá y Avellaneda, se agradece. Realmente me pareció un alto gato y da para citarla a un par de cuadras mas al costado.

Saludos a la barra...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Karina? de Mendes de Andes y Gavilan

 

Debo reconocer que vi una terrible perra, alto gato que me sorprendió, hablando con celular, muy buena realmente, por la calle Caracas, antes de cruzar Avellaneda, pero para mi es muy buchonazo el lugar (tengo conocidas de la bruja por ahi...). Por cierto, si alguien tiene el celu del terrible gato que para en la calle Caracas entre Bogotá y Avellaneda, se agradece. Realmente me pareció un alto gato y da para citarla a un par de cuadras mas al costado.

Saludos a la barra...

Ojo que desde hace muchos años en esa zona para una mina que da con esas características ...... "camionazo". La vez que la levanté fue como garcharme a Riquelme, ..... por lo fría y materialista (que me perdonen los bosteros, pero no se me ocurrió mejor ejemplo) ..... Varias xp posteriores coincidieron con esa característica .... Unos pocos meses publicó en Platy ..... Cosas de la edad ... no me acuerdo el alias que usaba .... Creo recordar que tenía el tatuaje de un nombre de tipo en la cintura arriba de tremendo orto .....

A menos que haya cambiado mucho, no vale la pena.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Karina? de Mendes de Andes y Gavilan

 

Gracias, Danielito... Tomo nota. Igual me han avisado que la susodicha cobra de $300 a $600 lo cual la pone fuera de mi alcance y pretensiones...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas