Jump to content

Clarita de Soloindependientes

Valorar esta discusión


Invitado mochile

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Clarita de Soloindependientes

 

Esta es la info que te puedo dar. Es de terceras personas, así que tomalo con pinzas. PEro algunas cosas son confirmadas:

 

La chica es linda, es rubia, alta, cordobeza pero con poco acento, ni loco como la ves en las fotos. Tienen o PS o no es ella, pero probablemente PS. Se nota que estan muy procesadas. Mucho efecto general tienen.

Estaba en recoleta, cerca de facultad de odontologia. Cerca de muchos lugares de PVs gateros baratos.

Estaba sola pero manejada (osea una mina que se hacia pasar por ella y daba turnos). OSea agencia, pero de las baratas.

Se manejaba como un PV. Daba mal turnos, se sobreponía gente, había que esperar afuera, la persona que me paso esta data me dijo que lo bicicletearon con que tenia un tema personal por mensaje de texto, para después ser obvio que era la recepcionista que había dado su turno a otra persona.

La mina es linda(con pinzas, no se cuan real es, la persona esta es exigente, pero esto es subjetivo), pero tiene un manejo extra convencional pobre. LA recepcionista dice completa, incluso cuando se le repregunta, pero ahi la chica dice que es convencional. Es todo con, no da besos.

 

 

Conclusion general: Mina muy linda, que esta siendo manejada, con un manejo muy pero muy de los PVs de los peores. Extremadamente convencional y limitada en su servicio. Si queres hacer las cosas vos y comerte una chica linda todo bien, sino, no sirve.

 

Ademas habrán notado que mucho lo dije en pasado, ya les adelanto algo que me entere hoy, no esta mas en la agencia. Ya dieron de baja la publicación en algunas paginas, así que por ahora a ni gastarse.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas