Jump to content

Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo?

Valorar esta discusión


Carpincho40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo?

 

Yo estoy soltero hoy...cuando hay que llevar de cash para pasarla bien en Hipo??? Nunca fui al templo...

 

Para pasarla BIEN, calculale 2 lucas o 2 lucas y media. Si nada mas vas a llevarte una mina (de salon) para garcharla con una luca o luca 200 es suficiente.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo?

 

Queridos colegas,

Alguno quiere aparecer por Hippo esta noche?

 

Espero no hayan estado anoche por Recoleta.

Me asome en Hippo y Madahos entre 1230 y 0100 y realmente estaban vacios. Pocas chicas, pocos clientes.

en la entrada en ambos lugares me dicen "mira que es lunes 26 de dic", asi que era de esperar. Como fui 1ro a Hippo, subi, mire y pase de largo sin pagar agradeciendo al de la puerta , y en Madahos a pesar que estaba igual ya que estaba me tome un 187 y me vine a casa a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy Lunes, Quien quiere ir a Hipo?

 

Gracias Raquetton...son dos veces con la reina Heidy!!! DA para pensar...

Pero a la reina Heidy la tenes que ubicar..eso es mas dificil que juntar la guita, LITERALMENTE hablando :stress:

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas