Jump to content

Consulta para nuevo gatero

Valorar esta discusión


Invitado TapOut

Publicaciones recomendadas

Buenas, ante todo felices fiestas.

Tengo pocos dias en el foro registrado, aunque antes lo venia siguiendo deves en cuando, solo leia, en fin.

Miren, quiero terminar el año a full jaja y quiero pasarla con una chica que me deje KO.

Aca un poco de data:

Soy del centro, a 1 cuadra del gato negro jaja.

No quiero gastar demaciado pero a unos 300$ puedo llegar con toda la furia.

Me gustan las chicas de tes blanca, pelo morocha, pendeja, mas petiza que yo (mido 1,75), con buenos atributos, cara linda, y que no sean flacas como un palo (porque yo soy uno jaja), igualmente no es excluible.

Tengo 20 años, parezco un pendejo lamentablemente, he tenido relaciones ya, pero para mi, no me desempeñe como quiero, asi que tambien alguna con "servicios especiales para iniciados" vendria bien tambien, sin ser obligatorio.

Tambien me gusta mucho los corte novias, estoy acostumbrado a eso, beso abrazos...

Alguna madurita tambien puede ser...

Preferencia pt sin hasta el final y colita, si quiero todo :P o lo mas posible.

 

Despues tengo dudas con los terminos, me podrian dar un glosario? jaja.

como por ejemplo, que es la 840?

 

Otras dudas sobre la higiene de las chicas, como va eso? osea los bichitos se cuidan bastante? yo me acabo de hacer mis estudios y dio todo OK, pero bueno, por mas que se cuiden puede ser una loteria. En cuanto al PT sin y hacerle un oral (me encanta lenguetear) sera muy riesgoso con las scorts? recomendacion?

 

Y por ultimo, donde buscar? si en paginas, blogs, avisos, en cual pagina especialmente (solo conosco tacos altos y bairesgirls), alguna "guia" para filtrar chicas-lugares?, porque de las que veo en internet, les doy a la mitad ja, pero hay que saber si existe y si son pv, veo que no recomiendan ir a pvs y yo por ahora no me queiro arriesgar, y si no es en pv son: en su domicilio, en el mio o telo, no es cierto? que recomiendan?.

 

Puedo poner un par de links a ver que me dicen de las chicas?.

Gracias a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas