Jump to content

Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

Valorar esta discusión


Fratello

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esto es un relato con Paulita de hara 3 semanas.. Una mujer que siempre publica en internet (Creo que aca publica como Madmouaseile o algo por el estilo, lo siento el frances, no es mi fuerte)..

 

Arreglamos para encontrarnos El domingo a las 15 hs. Si bien m tarde un poco en llegar, me mandar msj y diciendome que se retraza y no habia drama, el encuentro se realizo.

Nos encontramos y Fuimos directo al Telo De Rincon e Independencia, bastate bien y buen servicio.

Cuando estabamos en la cama, un poco de besos, mimos, y ella me empezo a agarrar el tronco y comenzo un pete tranqui que despues fue agarrando el ritmo y acelero a full... (dios, todavia recuerdo su cara, su mirada y su lenguita... dios..:tongue:).

Siguio asi durante 30 minutos, y encapucho.. (Esta mujer te agarra mal parado y te dejo clavado en marte sin regreso).

Un poco de murra viene y va y baja y comienza otro pete.. (como yo no estaba llegando.. Nos pedimos un cafe y descanzamos un poco).

Charla amena, La hago cagar de risa, halamos algunos temas copados sinceramente.. y agarro nuevamente el ganzo y pa que...

10 Minutos y se la tomo toda en la boca. fue al baño y tiro todos los pibes..

Nos quedamos un toque mas descanzando y bueno, quedamos a futuro para otra ocasion.

 

(No pongo tablita, por que Paulita o Madmouaseile.. es bastante conocida por aca segun lo que ella me dijo, la conoci en otro lugar a ella y quedamos como amigos y un saldo pendiente de un cafe...)

Precio: si no me equivoco ahora su arancel es de 200. Yo con ella estuve 2 hs + telo casi 200 (ya nos conociamos de antes XD).

 

Gracias muchachos, hasta pronto.. Que la fiesta continue y que tengan buenos momentos

:dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

 

Primero, paso de target por que no hay link. De qué me sirve leer la exp si supuestamente publica siempre en internet y no hay un reput link. Si sabés que publica pero no sabés en donde la haces corta. GOOGLEAS el celular al cual la llamaste y el cual ella uso para responder a un Servicio que resultó ser el tuyo y en google con 5 minutitos de busqueda encontras un LINK SEGURO. ( yo en 20 segundos lo hago ) .

 

 

2do ( aunque sería el primer item, si hubiera un link de nuevo ) . No me kabe que se la tomen y dsps escupan. Asi que paso.

 

Nunca escuche nada de mademoiselle

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

 

Primero, paso de target por que no hay link. De qué me sirve leer la exp si supuestamente publica siempre en internet y no hay un reput link. Si sabés que publica pero no sabés en donde la haces corta. GOOGLEAS el celular al cual la llamaste y el cual ella uso para responder a un Servicio que resultó ser el tuyo y en google con 5 minutitos de busqueda encontras un LINK SEGURO. ( yo en 20 segundos lo hago ) .

 

 

2do ( aunque sería el primer item, si hubiera un link de nuevo ) . No me kabe que se la tomen y dsps escupan. Asi que paso.

 

Nunca escuche nada de mademoiselle

 

SIN OFENDER A NADIE, COMPARTO TOTALMENTE CON EL COLEGA, MAS CLARO ECHALE AGUA :chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

 

Fratello, poné el link si no tengo que cerrar la XP o pasarla a No Publican.

Por más que la chica, sea conocido en todos los foros del mundo, sería bueno que pongas la tablita porque no todos tenemos los mismos gustos, y sirve de parámetro para los demás.

 

En este caso, no recuerdo haber leido nunca nada de ella, así que poné el link para que sepamos de quién estás hablando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

 

Absolutamente ignota como paulita y como madmouaselle para mi y me jacto de conocer bastante el ambiente.

No hay link y no hay data

pasooooooooooooooooooo porque no me huele bien el tema

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

 

uppsssss- disculpen nuevamente, no sabia lo del link hacia otros foros. Earendil, disculpa.

Cualquier cosa, les mando el tel al que lo pida. No tengo problema por ello.

 

Gracias

:dedosabajo:PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paulita (Y me dejo bastante bien nuevamente)

 

Bueno, esto es un relato con Paulita de hara 3 semanas.. Una mujer que siempre publica en internet (Creo que aca publica como Madmouaseile o algo por el estilo, lo siento el frances, no es mi fuerte)..

 

Arreglamos para encontrarnos El domingo a las 15 hs. Si bien m tarde un poco en llegar, me mandar msj y diciendome que se retraza y no habia drama, el encuentro se realizo.

Nos encontramos y Fuimos directo al Telo De Rincon e Independencia, bastate bien y buen servicio.

Cuando estabamos en la cama, un poco de besos, mimos, y ella me empezo a agarrar el tronco y comenzo un pete tranqui que despues fue agarrando el ritmo y acelero a full... (dios, todavia recuerdo su cara, su mirada y su lenguita... dios..:tongue:).

Siguio asi durante 30 minutos, y encapucho.. (Esta mujer te agarra mal parado y te dejo clavado en marte sin regreso).

Un poco de murra viene y va y baja y comienza otro pete.. (como yo no estaba llegando.. Nos pedimos un cafe y descanzamos un poco).

Charla amena, La hago cagar de risa, halamos algunos temas copados sinceramente.. y agarro nuevamente el ganzo y pa que...

10 Minutos y se la tomo toda en la boca. fue al baño y tiro todos los pibes..

Nos quedamos un toque mas descanzando y bueno, quedamos a futuro para otra ocasion.

 

(No pongo tablita, por que Paulita o Madmouaseile.. es bastante conocida por aca segun lo que ella me dijo, la conoci en otro lugar a ella y quedamos como amigos y un saldo pendiente de un cafe...)

Precio: si no me equivoco ahora su arancel es de 200. Yo con ella estuve 2 hs + telo casi 200 (ya nos conociamos de antes XD).

 

Gracias muchachos, hasta pronto.. Que la fiesta continue y que tengan buenos momentos

 

Amigo,

esta Paulita es Ailyn Bombom que hacia encuentros por Caballito.

hay varias XP aca mismo y publico en Baires y en Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/7401_Bella_15-3629-3722_Mujeres.html

7401ag.jpg.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas