Jump to content

Consulta

Valorar esta discusión


Screwed

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que no posteo acá y tmb que no gateo (bah siendo sincero debe ser la tercera vez:stress:). Agradecería si me pueden pasar data actualizada de minas que ronden de 200 a 300$, que sean flaquitas y lindas (mejor con culito duro:rolleyes:) cerca de microcentro, ya sea por mp o por acá. Mejor si son deptos privados, que ya me cagaron en un prost y perdí como 400$, bah practicamente me los robaron.

 

Este foro me trajo buenas experiencias y le tengo mucha estima. Saludos acá de un eterno noob.

 

PD: Si este post no va acá no me peguen y muévanlo donde debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta

 

Ja, es lo que hice ... pero te comento que incluso con unas exp positivas el último viernes me llevé una fea sorpresita... después de miles de intentos infructuosos para comunicarme con las minas con buenas exp, y cuando estaba a punto de gastar todo el crédito se me ocurrió llamar a una mina que tamb tiene buenas exp acá, pero no tantas... la llamé y fuí encontré una mina... ni te cuento.... no me gustó para nada ...al punto que el amigo no reaccionó y me tuve que ir perdiendo el gift que fue mucho... :041:

Todo bien, ya se que es parte del juego, pero estoy tratando de evitar esas situaciones y al menos conseguir a una con buen cuerpo, q' con ese precio deben estar...

*No se si soy yo solo pero me cuesta un huevo comunicarme con las minas con buenas exp, pierdo tiempo y crédito del celular que no es barato( no se si me pasa a mi sólo, intuyo que no). Si tienen consejos o sugerencias para darme, por favor háganlo, porque la verdad no logro dar con el momento en el que puedo llamar :027:.

 

No quiero joder más xD, eso si tengo pendiente poner en el foro la seguidilla de malas exp que vengo teniendo, cuando pase un poco el tiempo y me recupere del garrón en el que estoy.

 

La otra vez me pasaron una listita por mp que era piola, 'taria bueno que alguien se cope y lo vuelva a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas