Jump to content

Info para gatero chileno de visita en BsAs.

Valorar esta discusión


Invitado Franco2311

Publicaciones recomendadas

Hola, colegas argentinos. Soy un gatero chileno que estará un tiempo por motivos de trabajo en BsAs. Como estar lejos del terruño me pone nostálgico, necesitaré muchos arrumacos de chicas argentinas y por eso me dirijo a ustedes para datos y recomendaciones.

 

Como dice el dicho, "a buey viejo, pasto tierno", por lo que preferiría chicas jóvenes y caríñosas, que no tengan tabúes (oral con, no *, etc.). Ahí tienen una idea de mis preferencias y les agradezco desde ya las info que me envíen.

 

Saludos

Franco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info para gatero chileno de visita en BsAs.

 

Hola, colegas argentinos. Soy un gatero chileno que estará un tiempo por motivos de trabajo en BsAs. Como estar lejos del terruño me pone nostálgico, necesitaré muchos arrumacos de chicas argentinas y por eso me dirijo a ustedes para datos y recomendaciones.

 

Como dice el dicho, "a buey viejo, pasto tierno", por lo que preferiría chicas jóvenes y caríñosas, que no tengan tabúes (oral con, no *, etc.). Ahí tienen una idea de mis preferencias y les agradezco desde ya las info que me envíen.

 

Saludos

Franco

 

Hola, reiterá tu consulta en la sección Mujeres, esta corresponde a Callejeras. Te recomiendo que leas las XP existentes en el foro y realices preguntas puntuales a partir de ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Info para gatero chileno de visita en BsAs.

 

gracias, Lautaro y elvoyeur...miraré las xp's y de ahí tomaré mejores decisiones. En todo caso, el dato de Lautaro puede ser peligroso...en una de esas, voy por lana y salgo trasquilado.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas