Jump to content

Consulta Masajes con besos (lengua)

Valorar esta discusión


Cristian ariel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, la verdad no tengo demasiada experiencia en el tema, pero si muchas ganas, estoy buscando masajes sensuales pero con muchos besos (boca y demas con lenguita) vi que en lo de Barby las experiencias son muy buenas...tienen alguna recomendacion sobre alguna chica en particular que no tenga dramas a la hora de dar besos?

 

Muchas gracias!

Slds.

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajes sensuales con besos (lengua)

 

Estimado colega:

No sea vago y lea las xps jaja. Hay mucha data.

En cuanto a la su xp, si bien es imporante contar con ella, mas importante es tener la vocacion jaja.

En este establecimiento son todas besuqueras. Solo debe no ser una arrebatado. Sin embargo, en el item especifico de besos creo que pilar tiene una pequeña ventaja aunq no sabe masajes, sino aryana.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajes sensuales con besos (lengua)

 

Estimado colega:

No sea vago y lea las xps jaja. Hay mucha data.

En cuanto a la su xp, si bien es imporante contar con ella, mas importante es tener la vocacion jaja.

En este establecimiento son todas besuqueras. Solo debe no ser una arrebatado. Sin embargo, en el item especifico de besos creo que pilar tiene una pequeña ventaja aunq no sabe masajes, sino aryana.

Abrazo!

 

Muchas gracias! leere mas exp, lei unas cuantas eh, pero queria un consejo sobre alguna en particular para arrancar...

Gracias por el consejo.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas