Jump to content

Megan - A.V. - Recoleta

Valorar esta discusión


Lactio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

La semana pasada tuve la suerte de pasar con Megan de A.V. (http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm) y la verdad que fue una excelente experiencia. Ya sé que se dijo mucho en este foro sobre la señorita en cuestión, y para ser sincero estoy completamente de acuerdo con la opinión mayoritaria. Para empezar la mina es la de las fotos (a mi me pareció un poquitito mas flaca, pero eso siendo demasiado observador), tiene un físico que va para adelante, no es exuberante pero eso no significa que no tenga un buen par de lolas (hechas, pero hasta ahí) y un culito hermoso (tamaño medio, dureza justa, proporcional con su cuerpo).

Pero más allá de su apariencia lo que por lejos es lo más destacable de ella es su servicio. Para ser breves, me remito a la mayoría de experiencias positivas que existen en el foro (eso en los detalles como besos full, el oral sin, garganta profunda, cantidades increíbles de saliva, 100% predispuesta a todo tipo de posiciones, para nada mecánica al revés muy natural). Por ahí una apreciación personal es que mas allá de ser un camión en la cama, se amolda bastante a lo que vos te gusta, en mi caso prefiero arrancar de determinada manera y ella accedió sin problemas entendiendo la consigna perfectamente (es una expresión medio rara pero es la que mejor me salió).

El regalito es de $500 pesos la hora, completo total (el anal hasta lo propuso ella), el depto. es bastante cómodo, baño con todo lo necesario.

Me costó un huevo encontrarla pero la verdad que vale bastante la pena. Si van a buscar una vedette o un gato más estereotípico no creo que les convenza, pero si van a buscar un muy buen sexo esta mina es garantía segura.

Espero seguir compartiendo anecdotas en este gran medio.

Saludos.

Lactio.

 

 

P.D.: Espero que se entienda y perdone mi ausencia prolongada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - A.V. - Recoleta

 

gracias camarada por su aporte, sabes que en mi caso,desde que entre al foro estoy leyendo cosas de ella y intente contactarla pero es re dificil, quizas no insiste mucho

pero al leer esta descripcin tan concreta mas ganas de ir a verla.

muchas gracias por el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Megan - A.V. - Recoleta

 

cuesta engancharla xq esta en su apogeo, con las top pasaba lo mismo hasta q se les paso el 1/4 de hora y te responden al toke, el momento justo es AHORA,insisti q vale la pena, sin animo de ofenderla es una puta de raza, no le hace asco a nada, se banca los lechazos, q le den x el orto, juguetes q ella misma tiene en la mesa de luz acomodados x tamaño, q se yo, lo q se te ocurra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - A.V. - Recoleta

 

Sos la experiencia que necesitaba para el empujoncito. Nunca traté de llamarla. Ayer lo hize, 3 veces y pegue timbre. No me convenció el horario, por que me quedaba muy trasmano, pero me mandé igual sabiendo que cometa no se ve seguido. ( mala analogia? ) . En 2 días cuento que tul, si no cuelgo.

 

 

Buena exp ! Me encantó como la describiste, bien guarra y gauchita y lo mejor, predisposicion propia para cojer como dios manda y que pases un buen momento. Es un punto muy a favor.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - A.V. - Recoleta

 

Gracias por compartir la xp y la data

es cierto que es muy dificil de enganchar

esta piba se esta convirtiendo en un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan - A.V. - Recoleta

 

megan es lo mas. es mas hice un combinado con ella y alma la semana pasada. me atiende alma y me dice de una "me queres romper orto?" asi de una digo "si" y ahi me dice que esta megan, nunca la habia visto a megan tonces dije ehhh y alma tira si te perdes este combo sos un hijo de puta... tal cual. garcharse a las dos es algo muy divertido ya que las dos tienen tecnicas de garganta profunda y solo me las coji bien por el orto que es lo que mas me gusta. el primero me lo saca por el orto de alma... despues de quedar de cama megan medio trsite diciendo que seguro que me iba sin darle bien por el orto a ella. con un poco de descanso cojimos ese culo por 15 ~20 minutos sin parar. increible. estas dos valen la pena 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas