Jump to content

morocha en hipolito irigoyen y maza

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,abro este tema por una consulta y duda que me surgio,hoy miercoiles tipo 15.00hs estaba alpedo x la zona de la plaza once y x av rivadavia viendo que gatitos habia y la verdad decadente y las negras d la plaza tmb,ni hablar d algunas caripelas que uhhh!!

Decidi ir x la zona de masa,el pasaje,etc ya que a estas horas nunca me mande,siempre voy d noche o madrugada aver q onda y me llamo mucho la atencion una morocha de pelo largo flaquita de jean y botas y pude ver buenas gomas y linda de cara tmb bastante pendeja que caminaba x ahi desp se paro un poco en la esquina y no me da para encarar xq no parecia q estaba laburando...aemas si me decia q si no andaba con guita y no quise ir,pero cuando decidi ir igual para sacarme la duda xq verdaderamente me gusto,veo q se va para la parte d moreno y cuando quiero seguirla desaparecio,me distraje un toque y quizas la levantaron rapido,no se pero re boludo!!....ustedes colegas saben algo d esta nena?...espero q me puedan ayudar asi no tengo q ir a inspeccionar d nuevo la zona y a esas horas o justo volver a verla,pero me dejo una espinita....espero su colaboracion y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza

 

Casualmente pase por ahi 15:30 y vi una morochita con el pelo trenzado, se paro delante mio una 4x4 y la mina se subio al toque y se fueron. Yo igualmente no levanto callejeras, pero la mina pintaba linda, por lo poco que vi.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza

 

Seguramente hablan de Eli, busquen que hay mucha data, la pendex super tranqui arranca al toque por algo de 60 mas telo , siempre el mismo telo por que se ve que tiene arreglo, la mina bien aunque calladita y medio mecanica, a mi me gusto aunque no reincidi. esta siempre hasta las 19 maso, suerte y busquen data de otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza

 

siempreporatras entonces nos cruzamos jajaja,vi la misma 4x4 dando vueltas,ahi esta el momento q se me perdio d vista entonces...si pintaba linda..dicen q es una tal ely,ahora voy a buscar mas info,pero decia mas arriba d onde,y esto no es once,es almagro,hay q ver si los colegas hablan d la misma pendeja,y uno dijo q dentro d todo bien y el otro no..quizas hay q darse otra inmolasion,pero esos horarios son complicados.gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza

 

Hay data de Ely en el foro prima. Habia en este, pero busqué un poco y no salió...

 

La mina para en maza y lucero, a veces maza e Hirigoyen y coincide con tu descripción....

 

No te la recomiendo para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: morocha en hipolito irigoyen y maza

 

Si colegas, coincido, tiene lindo lomo, lindas tetis, una colita interesante, pero sobre todo una piel de seda, pero CERO ONDA A MIME PIDIO MAS BILLETE PARA PONERLE ONDA. FRIA MAL!!

FLAVIA TIENE MAS ONDA, PERO HASTA AHI, MUY MECANICO, FUERON LAS 2 UNICAS Y ULTIMAS VECES QUE LEVENTO EN LA CALLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas