Jump to content

Una tal Amira

Valorar esta discusión


Invitado Abelardo Pardales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Una tal Amira

 

Clap.... Clap....Clap... Excelente el relato, la prosa...! y también excelente la XP...!

 

Creo que es la Amira que conocí en un departamento de Pueyrredón y Santa Fe...! excelente mujer.

 

Sale MP porque me gustaría muho volver a degustarla..!

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tal Amira

 

Sr Abelardo,

Brillante relato!!! Comencé la lectura sabiendo que se trataba de la gran Amira, ex de Pueyrredón y Córdoba (no Santa Fé como comenta un forista). Pero este tipo de prosa, tan bien redactada y sin errores de ortografía (sólo uno de tipeo) enriquecen el foro. Si bien muchos foristas dirán que la redacción y la ortografía no tienen importancia y lo que vale es el contenido, contundentemente buena redacción y excelente contenido resulta un combo perfecto.

Lo felicito Abelardo!!! Ah y si además disfrutó el momento, que más puede pedir? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Abelardo Pardales

Respuesta: Una tal Amira

 

Sr Abelardo,

Brillante relato!!! Comencé la lectura sabiendo que se trataba de la gran Amira, ex de Pueyrredón y Córdoba (no Santa Fé como comenta un forista). Pero este tipo de prosa, tan bien redactada y sin errores de ortografía (sólo uno de tipeo) enriquecen el foro. Si bien muchos foristas dirán que la redacción y la ortografía no tienen importancia y lo que vale es el contenido, contundentemente buena redacción y excelente contenido resulta un combo perfecto.

Lo felicito Abelardo!!! Ah y si además disfrutó el momento, que más puede pedir? Saludos,

Alberto

 

¡Chasgracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Abelardo Pardales

Respuesta: Una tal Amira

 

Excelente relato (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

y muy buena data tambien....:048::048::048::048:

 

Muchas gracias; aclaro que no conozco personalmente al Turco, pero fue él quien trajo la noticia al Foro de la vuelta de Amira. La charla de café fue una ficción para divertirnos todos un rato.

Vamos a ver como le va a don Abelardo en un mundo que entiende poco y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Abelardo Pardales

Respuesta: Una tal Amira

 

Este que, y el Link?

 

No hay link. No publica. Hay un tema iniciado el 25 de noviembre por el Turco donde anuncia la vuelta de Amira ex TM y ahí hay una foto con algo de retoque, pero el amor con el que fui tratado en la primera parte, y la pasión en la segunda, hace de eso un detalle sin importancia.

Con esa dedicación y esa entrega, yo me propongo disfrutarla el poco o mucho tiempo que esté entre nosotros y me pongo contento si otros buscan otra cosa; van a dejar más campo libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Abelardo Pardales

Respuesta: Una tal Amira

 

Sr Abelardo,

Brillante relato!!! Comencé la lectura sabiendo que se trataba de la gran Amira, ex de Pueyrredón y Córdoba (no Santa Fé como comenta un forista). Pero este tipo de prosa, tan bien redactada y sin errores de ortografía (sólo uno de tipeo) enriquecen el foro. Si bien muchos foristas dirán que la redacción y la ortografía no tienen importancia y lo que vale es el contenido, contundentemente buena redacción y excelente contenido resulta un combo perfecto.

Lo felicito Abelardo!!! Ah y si además disfrutó el momento, que más puede pedir? Saludos,

Alberto

 

¿Que si lo disfruté? Yo le diría que fue como si el mundo se detuviera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Abelardo Pardales

Respuesta: que audacia acercarse a esa señora la del ford K

 

sola fane y descangallada cada dia mas escualida y huesuda, nadie se preguntò si tiene algun mal de esos fuleros y que podròa contagiarlos por no usar las consabidas protecciones forristicas?

:stress:yo no me arriesgarìa!!!!!!!!!y usted, le vio las granulaciones del gluteo?

 

¡Tenga a mano tallador! (¿o talladora?).

¿Estamos hablando de la misma persona?

¿Qué Ford K? Con la dama anduvimos a patita y después ella tomaba el subte....

Reconozco que no soy el de antes, la lumbalgia y la ley me sacaron la manía de visteador y ahora para leer uso lentes, pero tampoco aprecié nada raro con la caricia, es más: es delgada y fibrosa pero no le notará usted una costilla.

¿Cómo sabe usted de las granulaciones? ¿Estuvo con ella? ¿No será que medio dormido se habrá visto en el espejo como lo dejaron los mosquitos estas noches de calor durmiendo en bolas?

Raro todo esto compadre; bien propio de los que no tienen bolas para ir de frente. Aunque a lo mejor usted nunca las tuvo y habla desde el oscuro rincón del resentimiento y la envidia.

A sus órdenes pá lo que guste mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una tal Amira

 

Abelardo:

 

Mis más sinceras felicitaciones, colega. El relato lo tiene todo, humor, sensualidad y el tìpico toque del "machazo argentino" que tanto nos gusta leer. Estamos ante un nuevo Bioy en potencia, señores, sin exagerar, puliendo sus relatos puede llegar lejos.

No he tenido el lujo de conocer a esta señorita, por lo cual le pido 2 favores por mp: el número de Amira... Y EL NÚMERO DEL TURCO, quiero tener un amigo así.

Reitero mis felicitaciones, y le mando mis más cordiales saludos. Siga así.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas