Jump to content

Camila de Soloangeles

Valorar esta discusión


marianitocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, paso a relatar brevemente la experiencia que tuve el Sabado por la noche con la srta. en cuestion en el pv de la calle Vidal....

Llamo a eso de las 22 y me dijeron las minas que estaban presentes (las mire en la pagina y arranque). Cuando llegue me atiende un petiso medio trolo, me hacen pasar a una pieza donde se me vienen a presentar 3 minas. Elijo a esta chica (las otras eran un 5 y un 7). La mina es alta, la primera impresion es que se hizo los labios y le quedaron demasiado grandes. Mirando mas en detalle me termino gustando porque no es fea de caripela (igual son gustos). Breve charla, la mina re buena onda, buscaba beso todo el tiempo. Despues nos ponemos en bolas y se vino una tirada de goma tremenda (sin) durante unos 10 minutos. despues cabalgata, cambio de posiciones y acabada.

Bueno, les paso mi tablita...

 

cara :7,50

pete:10

besos:9

no relojea

garching: 8

panza bien chata

tetas 7

culo 8

onda 9

reincidencia . puede ser, me gusto la mina pero el lugar no...

Gift. me parecio acorde 200 la media y 250 la hora (yo fui por la media)

 

Creo que eso es todo, espero que les sirva.

les dejo el link (ahi busquen a camila)

http://www.soloangeles.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Soloangeles

 

Gracias por compartir la xp y la data

lastima que este en ese pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas