Jump to content

xp regular con alessandra de sensualbaires

Valorar esta discusión


juansebastian735

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos, me pongo al dia con las ultimas experiencias que tuve asi aporto algo al foro... bueno, la cosa es que llame a alessandra de sensualbaires porque me calento mucho el video, aca esta el link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1996 ..

 

bueno arreglo para las 3 de la tarde y voy a la calle esmeralda en microcentro creo, subo al piso, me abre y lo primero que veo me gusto, linda de cara y simpatica pero bastante mas gordita que en el video y en las fotos... paso al baño, me da una toalla, luego salgo y empezamos: la mina muy fria, se saca todo menos el corpiño, ni amague a sacarselo o preguntarle por temor a que me diga que no y se corte la poca onda que habia, bueno me empieza a hacer un pete sin y a los 20 segundos le digo: "mira que acabo rapido he"??, ahi la mina me encapucho y siguio peteando, por lo que deduje que no peteaba hasta el final, a todo esto la mina casi ni habla y todos sus movimientos son mas que mecanicos...

pasan 1 o 2 minutos y acabo con la peteada en el forro, me pregunta si quiero ir al baño y le digo que solo me traiga un papel de esos de cocina, me limpio y al toque me encapucha me empieza a petear nuevamente, luego empieza a cabalgar: primero de frente y luego de espaldas, la mina no sabe bien lo que hace, no coordina muy bien los movimientos, para colmo arqueaba la espalda pero para dentro metiendo culo, es decir que parecia su primera o segunda vez por los movimientos torpes que hacia, asi que la agarre la puse en misionero y le di con todo y parece que le gusto porque empezo a gemir y a decirme papito o si dale papi y cosas asi y se retorcia, cosa que antes no habia dicho practicamente nada, me empezo a agarrar de los gluteos como empujandome para que se la mande mas adentro y a gemir y ya me empezo a gustar la actitud.

 

la pongo en 4 y le sigo dando, pero la mina no sabe sacar culo, otra vez lo mete para adentro y se lo tenia que arquear yo poniendole las manos en la cintura, bueno le doy bien fuerte unos minutos y me canso, me acuesto y me empieza otra vez con pete, mientras le digo que la quiero chupar y me dice: "bueno, si te gusta!!" y se pone en 69, ahi le chupo bien la concha y el orto, cosa que me fascina demasiado y asi duramos 2 o 3 minutos y acabe en el forro nuevamente con el petardo y por la calentura que me provoca hacer un 69.

a todo esto pasaron unos 35 minutos desde que entre mas o menos, pero la mina se levanta y se empieza a vestir, cuando yo le habia pagado 1 hora, pero ya me queria ir igual, porque ya la cosa no podria mejorar, asi que hablamos unas cuantas boludeces (la mina en si es simpatica, se rie todo el tiempo y te trata bien, pero practicamente no habla, hay que sacarle las palabras con tirabuzon), en fin, despues de 40 minutos y monedas de haber entrado me voy con una sensacion rara de que no la pase bien pero tampoco la pase mal, en fin me parecio regular y ni a palos seria para reincidir y menos por el gift de $300 la hora que pague y me quede 40 minutos..

bueno espero no haber aburrido y que se haya entendido mas o menos la descripcion, pongo la tabla:

 

cara: 7 (es linda y simpatica)

edad: aparenta unos 23.

tetas: no se las vi porq nunca se saco el corpiño y ni se lo pedi.

culo: 6 ( culito lindo, pero la muy boluda lo metia para adentro en vez de sacarlo, asi que nose)

pete: 8

cuerpo gral: 7 ( bastante panza para mi gusto y gordita por varios lados)

gift: $300 la hora (no se si es completa)

reincidencia: ni a palos, por esa plata debe haber 1000 cosas mejores!!

 

bueno no se si me olvide algo de la tabla, pero en resumen no la recomiendo, si bien me saque la calentura, yo creo que lo que tendria que cobrar por el servicio que ofrece serian $150 la hora y creo que hasta seria caro, por eso despues me dolieron un poco los $300 que deje ahi... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: xp regular con alessandra de sensualbaires

 

Leí por ahí que en realidad la señorita no es la de las fotos y que en realidad hay varias rubias en el recinto que acomodan para los visitantes.

 

Por ahí por eso notó diferencias.

 

También leí que siempre el servicio va para atrás.

 

Quizás un colega más avezado pueda aportar o rectificar mis dichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: xp regular con alessandra de sensualbaires

 

Leí por ahí que en realidad la señorita no es la de las fotos y que en realidad hay varias rubias en el recinto que acomodan para los visitantes.

 

Por ahí por eso notó diferencias.

 

También leí que siempre el servicio va para atrás.

 

Quizás un colega más avezado pueda aportar o rectificar mis dichos.

 

Si, esas fotos han sido usadads como cazabobos muchas veces.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp regular con alessandra de sensualbaires

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas