Jump to content

XP camila rustique amiga de estrella

Valorar esta discusión


locura22122

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pase media hora. 150 nada mas estuvo muy bien Camila 156-145-6815

La verdad que tuve una semana de mierda y no la queria terminar asi. A pesar de estar cansado.

 

El lugar es santafe 11xx. rustique

 

Es pv hay portero di nombre ficticio y dni ficticio hay gente osea no es total la privacidad. Cuando vi a la mina la verdad quede :porra:lomazo es de pinta formoseña hermosa, flaca ni un rollito , tetas lindas buen tamaño supongo q tirando a 90 y buen culo.

 

Que hice nada me quede relajado a que me petien puro egoismo la verdad q de locos tiene mucha tecnica iba a mas revoluciones esa lengua q una kawasaki ninja.

 

Detalle no menor de entrada te da besos y se larga a petiar sin la verdad q no pude decir q no es de locos como petea saco la leche al toque por precosidad mia no iba tan fuerte pero en fin con la leche en la boca siguio petieando :porra:. Siempre con una sonrisa besos no le di ( repito con la leche en la boca )

 

 

En fin la hora 200. La mina esta fuerte pero es un pv y no tiene toallas o jabones nuevos tipo telo quiero decir como para lavarse con tranquilidad. Hay aire , tele con direct tv creo.

 

A datos para algunos q les puede joder habia un gato q andaba por ahi boludiando no me jodio( este comia whiskas no pija ). Tampoco pedi ninguna mina en particular que se yo pense si esta estrella genial si hay una flor de gorda le digo perdona pero la foto es otra cosa me voy q ,me puede hacer la 840. Si charla o da besos nose tenia media hora no queria charlar y besar tampoco pero supongo q lo hace casi ni habalmos.

 

Tabla no hay no te puedo comparar con nada seria al pedo y le pondria 10 a todo menos al lugar que le pondria un 5. Como no tengo fotos de camila las comparo con estrella esta mina si tiene curvas y es mas linda de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas