Jump to content

XP Pao (paraguaya petera)

Valorar esta discusión


AlexTrampa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Se habla mucho de esta chica, no se hace cuanto trabaja francamente pero por ahí anda. Yo francamente no soy de tirarme a la pileta con este tipo de cosas, pero venía leyendo cosas prometedoras: pete de antología, garganta profunda, acabada completa en la boca, etc. Por otro lado tampoco soy de que me la chupen sin forro a la primera. Tenemos que conocernos, tiene que haber una seguridad sanitaria importante, etc. Si la piba se come cualquier pija (pensé), que tenga o no forro no le va a molestar.

 

Salvando las enormes distancias étnicas y dramáticas, yo esperaba encontrarme con una especie de Sasha Grey. Para quien no la conoce, por favor referirse a este video: http://www.xvideos.com/video482929/sasha_grey_blowjob_compilation

 

O sea, esperaba un pete profundo, gargantoso, húmedo y con cierta fuerza. Era una fantasía y hasta ahora si bien me he topado con petes increibles, no he tenido éxito a la hora del pete llamemos "violento" realmente. Claro...no se trata de sacarle el cerebro por la oreja a la flaca, pero sí de sentir hasta el esófago apretando el glande.

 

Bueno, esta piba no es tampoco la que hace este pete. Una desilusión en ese sentido, paramos varias veces incluso con comentarios de ellas del estilo "me hacés salir los mocos, me vas a agujerear la garganta". Quizás dichos de otra manera, con otra onda...no se...pero así como fueron dichos, olvidables.

 

No voy a dar muchos detalles porque francamente fue una experiencia más. O un pete más. Voy a ir a la tabla directamente.

 

Lugar: Telo, 100 mangos. Todo limpio y razonable por el precio, aunque una zona de mierda realmente. Odio Once.

Ella:

Cara: 5. Para mi no zafa. Es una chica de Paraguay de unos 20-21 años, de cara redondida digamos. Tiene linda boca, pero nada más.

Boca: 7. Lo mejor que tiene de lejos.

Pelo: 6. Lo tenía bien limpio, pero teñido/decolorado digamos y atado. Tiene rulos onda alambre y mucho, odia su pelo (según ella), y se lo ata todo lo que puede. Lo tenía tan tirado para atrás que lo tenía duro como casco.

Piel: 6. Bastantes imperfecciones. Ninguna cicatriz notoria...y no la miré tanto.

Tetas: 6. De pendeja si te gustan, pezones bien marrones, aguantan algunas mordidas pero nada del otro mundo.

Cintura: 6. Algo tiene..

Culo: 5. Alguien dijo que le faltaba gimnasio. yo digo que le faltaN gimnasioS. Con uno no hacemos nada. No entrega.

Concha: No la vi.

 

Servicio

Pete: 7. Me han hecho mejores. Le pone mucha garra seguro, la chupa bien. Primero me la chupó de parado unos diez minutos. Paró. Se puso una almohada bajo las rodillas y siguió. Le empujé la cabeza con fuerza hasta que sentí la garganta y casi se muere. Me miró con un poco de odio (no miento, eso era odio), pero siguió. Luego me senté en la cama, ella se arrodilló, y siguió. Misma escena conmigo empujándole la cabeza. Hasta ese momento me la chupaba pero la tenía casi seca. No se qué hacía con la baba. Luego vinieron comentarios del estilo "me hacés salir los mocos" que al principio me gustaron (onda "fa, le estoy sacando los jugos de adentro pa afuera!!") pero luego se tornaron molestos...y siempre con esa cara de odio. En un momento fue al baño, mojó una toalla y volvió...la usaba para secarse los mocos.

 

La subí a la cama y la puse casi en 69 (no me dieron ganas ni de acercarme a su cosa por las dudas, no había demasiada onda), y ahí le empecé a coger la boca. A este punto me empezó a agarrar bronca a mi por la actitud de la flaca. Ahí empezó la baba y la garganta profunda en serio, se ahogaba y seguía y demás...e íbamos muy bien hasta los 20 minutos donde no aguantó más la piba y paró. Yo no me achiqué, me empecé a pajear y le pedí que acerque la boca para acabarle, y así lo hice. Abrió la boca, recogió todo...y después me lo escupió en la panza. Ni supe que decir.

 

En resumen...no fue lo que esperaba ni en pedo.

 

Gift: 250 + telo

Reincidencia: NO

Francamente por esa guita...Micol de SI te la chupa mejor. Si querés un pete fuerte porque nunca lo tuviste igual te la recomiendo a Micol. Es diez veces más linda, te deja que te la cojas todo lo que quieras y nunca te pone la cara de esta piba.

 

Abz,

Alexxx

 

Nos encontramos en un telo de Once (Dalas, Ecuador pasando Perón) y fuimos a los bifes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pao (paraguaya petera)

 

Creo que fui con demasiadas expectativas...y no pegué onda, totalmente.

 

Abz,

Alexxx

 

Y cuando uno se arma espectativas el 99% de las veces es probable que te desepciones. Es mejor no hacerse ninguna clase de idea ir y gozar de lo que se de. Yo igual cuando intento planear algo, me hago el bocho, una idea de lo que va a pasar, y despues en el momento es todo diferente, y te desepcionas. Cuando voy con la mente en blanco disfruto mas de los momentos que se dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: XP Pao (paraguaya petera)

 

Me pasó algo similar.

Ya lo narraré en alguna xp....

Esto fue antes que se fuera al paraguay, antes de su regreso.

Acabé mientras me la chupaba y como estaba recostada boca abajo, me hizo un zaraza y dejo que la leche le cayera por abajo de la boca hacia el piso, más o menos disimuladamente, tapándose con mi pija y creyendo que yo no miraba.

 

Antes de eso, le había dicho,

 

- Te vas a tomar la lechita?

- IO ni nunca no tomo - dijo con su tonada paraguaya

 

Infládisima y me molesto la zorrez de ese pase ¨mágico¨puesto que habíamos charlado e iba a tomársela y era supuestamente el pete del siglo el que efectuaba....

 

 

---------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas