Jump to content

Lourdes AM / Lorena Platynum

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a conocer a Lourdes / Lorena

Hotel de las Naciones, para los que no conocen, no se deben amedrentar. En el lobby del hotel hay un ñato en un escritorio que si te le acercas te pide los datos, pero si enfilás directo al ascensor no da ni bola.

 

Ni bien abrió la puerta de su habitación en el piso 23 flashié con la vista de esas tetas perfectas que tiene, no miré ni la cara ni el cuerpo de entrada, luego seguí mirando y pude comprobar que el resto está bárbaro.

 

La habitación medio pelo para el lugar, pero nada que moleste puesto que el baño está en perfectas condiciones y la higiene es por demás adecuada.

 

Se nota que en el lugar permiten hacer modificaciones, puesto que había una subdivisión de 2 gabinetes (por ahora uno vacío, pero que se nota que debe intenciones de compartir en el futuro, seguramente para achicar costos y por qué no dar combinados). Los gabinetes eran pequeños, onda R. Peña y las camillas chicas, punto en contra para mis 120kg de puro músculo en reposo.

 

Ella muy simpática, paraguaya, como dije con un cuerpo llena de curvas que están muy bien ilustradas en las fotos casi sin PS de Platynum, la cara salió desfavorecida en AreaMasajes (por supuesto que si sacan fotos con gran angular van a salir deformes).

 

Los masajes sensuales, no son ni fu ni fa. Dentro de lo común sin ningún punto a resaltar pero tampoco para quejarse. Otor punto a destacar (a parte de su cuerpo impresionante) fue el playlist de música que incluía Save a Prayer (Duran-Duran), Hotel California (Eagles), Stairway to Heaven (Led Zeppelin).

 

A la hora del RM ($150) me tira la opción del "Erótico" ella en bolas por $100 extras, pero como creí tener $200 en la billera le dije que eso era lo que podía pagar. Entonces pela tetas naturalmente perfectas altamente recomendables para tetafílicos. RM normalito.

 

A la hora de abonar me dí cuenta que solo tenía $190 en la billetera (había comprado puchos con uno de los Rocas para poder abonar justo y me olvidé), lo tomó con buen humor (o al menos disimuló bien la molestia)

 

Posibilidades de reicidencia: sí, pero hay mucho que probar antes.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lourdes AM / Lorena Platynum

 

Gracias por la data, En las fotos de platy parece otra persona???A cual se asemeja mas ???

 

Como dije, el lomo es el de Platy, la cara es mucho más agradable de lo que se ve en AreaM.

 

Fijate que en AreaM toman las fotos con un gran angular que parece un ojo de pez y la mayoría de las minas aparece deforme (en realidad creo que usan una cámara de bolsillo con el zoom bien abierto que en el último paso se convierte en gran angular),

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes AM / Lorena Platynum

 

Felicitaciones Trevanian...!

Yo ya publiqué un par de xp's con Lourdes/Lorena, una divina, cuerpo casi perfecto, muuuy linda y simpática. Coincido en que el nuevo lugar donde atiende no está acorde con ella, de hecho no hay cama como antes... punto en contra, pero igual ella me puede...

Yo siempre accedí al postre full y la última vez pidió $350 avisando que iba a seguir aumentando. Por eso no reincidí más, pero ganitas no me faltan.

Muy buena elección, y a pesar de estar en Naciones, no molesta porque ella es totalmente independiente del grupete de allí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lourdes AM / Lorena Platynum

 

Felicitaciones Trevanian...!

Yo ya publiqué un par de xp's con Lourdes/Lorena, una divina, cuerpo casi perfecto, muuuy linda y simpática. Coincido en que el nuevo lugar donde atiende no está acorde con ella, de hecho no hay cama como antes... punto en contra, pero igual ella me puede...

Yo siempre accedí al postre full y la última vez pidió $350 avisando que iba a seguir aumentando. Por eso no reincidí más, pero ganitas no me faltan.

Muy buena elección, y a pesar de estar en Naciones, no molesta porque ella es totalmente independiente del grupete de allí.

Saludos,

Gracias Tito,

Las fotos de Platynum me tentaron y sumadas a tu XP fue un combo imposible de resistir.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas