Jump to content

GALA de GEMIDOS.COM.AR

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer bien temprano y al levantarme con unas ganas de estar con una buena madura llame a a gala, me atendio y me mande a su depto, todo ordeando y el baño todo en orden , pedi que me espere con una botas altas y una linda lenceria , cuando llego habia salido de la ducha y tenia puesto unas botas altas hasta la rodilla de color negro me volo los pajaros enseguida,

no acostamos ella con las botas puestas y sin bonbachita donde podia ver una linda vagina toda depilada suave hermosa la cual toque y meti mis dedos dentro de ella y sentia lo calentita que estaba un placer mientras ella me hacia un hermoso pete con , ella es muy limpia y siempre lo hace con, de la manera que me la estaba chupando parecia que me lo asi sin fue algo increible ,

tenia la verga que explotaba me la puse bien a tope.

fue cuando la puse piernas al hombro y puse toda mi verga hasta el fondo de esa conchita calentita humeda sentia que me la apretaba bien y sentia lo caliente que estaba.

que manera de bombearla gemia de placer muy bien yo venia bastante caliente mientras adoraba sus botas me la cojia bien rico fue cuando mi verga estab que no daba mas entonces con toda la fuerza me la empece a coger con todo y explote dentro del latex

ella me limpio con toallitas humedas y enseguida se fue a dar una ducha despues se puso unas calzas de color negro con las botas que le quedan muy bien me calienta mucho esta mujer da un buen servicio y es garantia de calidad aparte es una buena persona

 

pete 8

tetas 8

garching 9

atencion 10

150/200 pesos servicio me quede media hora

 

saludos a todos colegas aguante la raza guarani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GALA de GEMIDOS.COM.AR

 

Gracias por compartir la xp y la data

intertesante madura

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas