Jump to content

Orquidea´s de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


jgjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra vez por aca. Como todos saben mi especialidad es la busqueda de lugares que den buenos masajes sensuales y si viene acompañado por un final feliz mejor pero no es el objetivo ppal. El viernes pasado, mirando en masajes terapeuticos en masajes.com.ar me llamo la atencion este lugar http://www.masajes.com.ar/vip189/index.html donde promocionaban un buen masajes. Llamo y me pasan las opciones de tiempos con sus respectivos aranceles que iban de 1/2 hora con $ 120 hasta las 2 horas por $ 230. Ah, tambien daban la opcion de dos Masajistas Sensuales pero no lo podian garantizar hasta el momento de la llegada (un poco flojo este punto porque queria hacerlo con dos y me daban vueltas). Confirmo horario a primera hora de la tarde y me pasan a direccion en Belgrano. El lugar es muy tranquilo, te bajan a abrir pero no hay nadie. El unico problema es que si vas con auto podes estar un rato largo buscando lugar (me paso a mi). El dpto es tal cual las fotos y las dos masajistas (selene y noemi, nombre que me parece que improvisaron en el momento) bastante buenas. Una rubia y otra morocha. El masaje es en tatami (colchoneta en el piso) y diria que la primera hora fue muy bueno, con intensidad pero despues me parece que la energia se fue consumiendo. Mi recomendacion es no pasar de la hora y media porque se cansan. Al final, estando muy pero muy relajado, empiezan con el RM. Nada del otro mundo solo una culminacion pero como les decia antes, no era mi ppal objetivo. La tabilta es dificil de hacer porque las chicas no se desnudaron (tampoco se si lo hacen) solo las toque un poco para acabar y estaban muy bien.

Se que es raro lo mio, fui criticado en experiencias anteriores pero me parecio bueno que si alguien busca buenos masajes, esta es una alternativa. Saludos a todos y seguiremos sufriendo con mi querido RIver (creo que por eso necesito tantos masajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Orquidea´s de masajes sensuales.com.ar

 

Las chicas eran solo ellas dos, tendrian entre 23 a 25 años, con fisico normal, flacas, tetas normales pero como dije las vi vestidas, por lo que pude tocas se veian muy agradables. Queda en la zona de Cramer y Virrey del Pino, creo que cerca de LunaCramer. Espero haya servido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Orquidea´s de masajes sensuales.com.ar

 

Si son las Orilita van mejorando...! Por lo menos le hicieron una paja sin chistar...!

Amigato JGJS: La paja estaba incluida en el servicio ó tuviste que ¨remarla¨ y pagar aparte?

Sigamos sufriendo con la querida banda que ya vamos a salir del hoyo en que nos metieron...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas