Jump to content

Mary de Flores (El recuerdo)

Valorar esta discusión


crack-EL ORIGINAL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos después del retriro de Mary y rememorando viejas anecdotas de los Foristas, como ya pasó demasiado tiempo desde que se fue en el 2009, alguien sabe si retornó? si todavía alguno le sigue el rastro?

Yo la ultima vez que llamé a los telefonos de ella, hace casi año y medio me atendió la persona que estaba viviendo en el dpto. diciendo que ahi ella estaba alquilando hace tiempo y que le llovian llamados preguntando por Mary pero que no tenia ni idea de donde se fué y del numero de su telefono, que en realidad ni la conoció.

 

Bueno si algún amigo sabe algo de ella valoraría el dato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Flores (El recuerdo)

 

Simplemente inolvidableeeeeeeee ! ! ! ! !

 

 

Aparecio Sr???, Ud cuando siente el aroma de buena merca, se lo lee. Extrañamos sus salidas extrepitosas de los PV

ES un gusto leerlo, y seria mayor volver a saber de sus aventuras

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mary de Flores (El recuerdo)

 

Si Chapa hablamos de la misma, Chipo: gracias por la info... Si Pantera solitaria lee esto y es tan gaucho le voy a pedir si me manda un MP aunque sea para saber que pasó después de tantos años, se que se retiró, pero bueno, como el zorro pierde el pelo pero no las mañas, nunca se sabe.

tal cual, estamos hablando de Boyacá.

en cuanto a Merri tiene condiciónes similares a las de Mary?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas