Jump to content

Angie de platynum

Valorar esta discusión


josepdm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos: el dia lunes fui para reincidir con esta nenu,

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Karen/Karen3.htm

 

pero cuando llegue me dijeron que tenia un turnos ya reservado de antes.

Me ofercieron pasar con esta otra:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Angie/Angie3.htm

 

La relacion con las fotos es casi igual muy poco putoshop, yo diria un 15 a 20 %. Bastante buena onda, es de un pais vecino del norte, ella llego de hacer un domicilio creo por que vino de la calle, yo ya estaba esperando en la habitacion, me dijo ponete comodo que ya vengo.

vino con un lindo conjuntito, de ahi a la cama, un PT sin, no hasta el final, encapucho y Adentro, varias posiciones, misionero, ella arriba, y despues en cuatro, el OGT no pedi, tampoco ofrecio, pase media hora para probar.

Tablita:

 

aspecto gral: 7

tits: 6 tamaño acorde naturales pero un poco caidas no mucho

OGT: 7 lindo con un trival donde nace la raya, me gusto.

Gift: 150 media hora.

Lugar un poco caido, pero podria mejorar con un poco de atencion por parte de la 840, las toallas por lo menos eran limpias, pero habia mucho desorden.

espero les sirva la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fui por una y me comi otra.....

 

Gracias por compartir la xp y la data

una de las tantas razones por la que no voy a los pc´s es justamente esa. Uno va con ganas de comer faisan y te tenes que arreglar con estofado o lo que haya

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas