Jump to content

Paola petera guaraní

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a los oficios del amigo Barbeton que me pasó su MSN, me puse en contacto con Paola, la petera guaraní que tanta fama ha ganado en este subforo.

Encuentro por Chacarita pactado con 24 hs. de anticipación, enfilando para un telo cercano.

Primera impresión, cara 5/6 puntos, caderona y pinta de nena. Piercing sobre un extremo del labio, pelo enrulado, le falta un poco de gym para bajar una leve pancita.

Llegamos, algunos besos que no esquiva, duchita y a la cama.

Directamente le pedí que pasemos a la especialidad de la casa, el pete.

Lo hace muy bien (sin), con gp., mucha saliva, chupada de huevos, con manos, sin manos, arrodillada, boca abajo con la cabeza colgando de la cama, en fin un varieté de petes.

Terminamos después de 45 minutos con ella sentada en la cama, yo parado y tirándole el actimel en la boca, cara y tits.

Me la siguió chupando hasta dejarla limpia, nueva duchita, pago y a la calle.

Apreciaciones:

La nena no es ni linda ni fea, una minita mas de la calle.

Es muy buena peteando, aunque no lo viví como otros colegas que ya postearon sus xps con esta nena. A mi por lo menos me raspó un poco con los dientes, y cuando se la mandé hasta el fondo no sentí esa cosa envolvente que otras reinas del pete te hacen sentír.

Por otra parte el ritmo de la peteada en mi caso fue muy monocorde.

No pegamos mucha onda, o sea que hubo poca comunicación.

En mi caso fue una experiencia mas que no volveré a repetír, aunque valió la pena tenerla.

El garching no tengo idea porque ni siquiera le hice sacar la bombacha. No va por colectora según ella manifiesta.

El contacto se hace por MSN, y luego de un intercambio te pasa su nro.

Atiende los sábados tambien.

El gift es de $ 250.-.

Data solo por MP, si alguien quiere su msn lo puede solicitar por esa vía.

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas