Jump to content

Mala experiencia

Valorar esta discusión


Invitado nain

Publicaciones recomendadas

Que tal estimados putañeros... Una mala experiencia..(a quien no le paso alguna vez?) Bueno dia domingo a la tarde, dificil encontrar tarbajadoras como para elegir...tuve la muy mala decision de irme por microcentro y f de medicina a recolectar cuan tarjeta encuentre en las cabinas telefonicas, la verdad siempre habia tenido suerte con las tarjetitas... siempre de 4 o 5 minas encontraba algo bueno o zafable... Llame a ma o meno 6 privados distintos...me convencio la opcion mas cercana junin 69. 2 "c" en una esquina... tarifas de $60 $80 y $100

tome la hora completa a $100 (bastante gasolero aclaro) realmente siempre que visito a una chica me gasto $100 en media hora o $150 en una hora o en media..o cuando tengo plata me estiro a un $200 y voy por terrible yegua (ese es mi presupuesto)... Bueno la mina no es fea, digo esteticamente, (le di a peores) habla y se rie igual que nazarena velez. El lugar es un garrón, yo mido 1,93 mts. Una pieza dividida por durlock o no se que mierda, cama de una plaza, espacio hiper reducido y desagradable..(lleno de pulgas, manchas de semen en las paredes de hace años tal vez, al lado en la otra habitacion la compañera durmiendo en un colchon en el piso...las minas re dejadas...no les importa nada se ve...No hice opcion del servicio completo por que ya me venia venir que si le mandaba por atras me cagaba todo...No se..capaz me equivoco, pero con esta preferi no averiguarlo ya que es algo que odio que me pase. En conclusion, solo sirvio para descargarme (plata ala basura, nunca mas me la juego por una tarjetita, aunque insisto siempre habia tenido SUERTE...esta definitivamente entras como una de mis 3 peores experiencias...Recien salgo de bañarme no podia mas de la picazon de las pulgas.

 

la chica que no se como carajo se llama ni me importa :

 

cara : 6,5 (zafaba)

tetas : 6 caidas pero zafaban

cola : 6

onda : 6,5 (si no le ponia onda estando en ese lugar se tiene que matar la mina)

pete : 5 (apenas te chupa la cabeza y despues encapucha)

garch : 6 (generoso)...

relojea: Yo relojeaba jaja. me fui a los 45 minutos 25 minutos de garche y 20 de charla..intenete ir por el segundo pero estaba desmotivado y me fui.

Reincidencia : si me cobra $20 y llaman al fumigador para sacar las pulgas...aclaro la mina no esta tan mal, le di a cada una yo... pero el lugar es un espanto.

 

conclusion: saquen sus propias conclusiones, estoy arrepentido de no haberme hecho una paja y tener mis $100 encima :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas