Jump to content

Mi Xp con Mimosa de Doncellas

Valorar esta discusión


LIONHEART

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos !! Les cuento mi experiencia con este bombón que es Mimosa de Doncellas o Tacos Altos . Llame para organizar la cita , es en pleno centro Esmeralda al 700 , cuando llamo me dicen por tantos $$ servicio completo , onda novios , PT sin , libre paticipacion , ok , cerramos la cita . Llegue el día y horario pactado , el lugar es como la mayoria ( tenebroso ) , no puedo creer que no se den cuenta que si le dan mas seguridad y un mínimo confort al cliente laburarian muchísimo mas !! Bueno , vamos con la primera mentira , no es un departamento de ella sola , se inventaron unas cuantas habitaciones , con un entrepiso rarisimo ( si alguien puede ver algo para subir lo aplaudo ) y el baño queda en la otra punta !!! ( tampoco piensan en la comodidad ) Segunda mentira , Mimosa no hace PT sin , es mas usa preservativo hasta para acariciarte . Tercera mentira , el precio que te pasan no es por servicio completo , sino convencional . Ahora , Mimosa es como la ves en la foto , 0 photoshop o si lo hay no lo notas , es tan dulce y hermosa , que te olvidas del resto , es increíble estar con ella , una hermosura de mujer .. con todo , recomiendo a los amigos no perderse la experiencia .

Aguante el parche , el lorito y el galeón !!

Abrazo para todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mi Xp con Mimosa de Doncellas

 

no entendi si la xp fue buena o no ? estaria bueno una tablita y el arancel amigacho ya q esta mulata me re calienta hace rato y le tengo unas ganas barbaras !!! por lo menos me quedo tranki q no hay putoshop , pero no entendi si es copada o no pq primero decis , se pone preservativo hasta para tocarte y desp q es una hermosura de mujer bue me gustaria aclarar esos detalles asi me mando de una jaja un abrazo colegato !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas