Jump to content

Candela y Ariana (por separado)

Valorar esta discusión


merca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llame a Barbiworld con la intencion de conocer a Naty, pero ella no esta disponible por el momento.

Me dice Anita que estaba Ariana y Candela, fui con la idea de conocer a alguna y termine conociendo a las dos en dos.

Fueron dos tiempos de 30 mins cada uno, en el primer tiempo se presento Candela, antes me habia dicho "no se hacer masajes sensuales pero le pongo onda"..jajajaja, y se la puso la onda, se estremece ante los cariños y le gusta mucho el freaneleo, aunque me dio la sensacion que en algun momento me corrio la mano de ahi abajo al mejor estilo mi primer novia.

El pete fue sin, muuuuy huuuumedo, y asi se fue el unico.

Ella tiene uno pechos peques pero bonitos, pancita de haber sido madre alguna vez, usa brackets, lindos ojos, lindo rostro, buen cuerpo y le veo potencial de bueno a mejor.

 

Ariana

Super flaquita y bajita, una cola divina, no como Dany pero esta muy linda al tacto...me refiero a tocarla y no a hacerle un tacto...

Tambien, muy cariñosa pero se estremece mucho y te para un poco, besos mas freneticos y mas desenvuelta que cuando la vez por 1era vez.

Se quedo haciendome un pete casi 20 minutos, muy bueno y con GP sin usar las manos. Visita a los gemelos, besos por el cuerpo, se saca la musculosa y el hilo dental que esta divino y comenzamos un misionere.

Se puso caliente ella, luego en 4 y le di unos minutos hasta que pude sacar algo nuevamente.

Fenomenal vista la de ella en cuatro mientras te tira la cola hacia atras, se nota que le gusta hacerlo y pasarla bien.

Tetas, apenitas.

Carita hermosa, tiene un piercing sobre el labio.

Cuerpo lindo lindo, flaquita, asi que no busquen carne donde no la va a haber.

 

Gracias estimados, disfrutenlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas