Jump to content

Paula tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue, como la semana pasada estaba aburrido y habia intentado un par de veces de ubicar a Ana y nunca lo logre, llamo a Naza/Paula que no la veia desde que se fue del departamento de Corrientes y 9 De julio,

 

Pego el link de ella para los que no la conocen:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm y una foto.!!!

foto04.jpg

 

Llamo y combino con ella para las 19 hrs. me pasa la direccion en pleno centro, pero como era tarde ya no quedaba ni el loro por esa zona. No me acuerdo si era por la calle Esmeralda o Suipacha, pero una de esas calles era. Edificio viejo, puerta de madera, toco timbre y no se si por la hora me baja ella a abrir, GUAAAAAAAAAA.!!! me habia olvidado que tenia esa cola...jaja que era una cola y un cuerpo.!!!!

 

Calzas negras bien clavadas y una musculosa, el departamento grande, antiguo, camilla grande para 2 ...jaja. paso al baño a pegarme una ducha y cuando vuelvo me acomodo, no me acuerdo si habia alguna estufa o que pero no tenia frio, estaba agradable.

 

Arranca con unos muy buenos masajes sensuales, tiene muy buena presion en las manos y te recorre todo el cuerpo, ella siempre se mantuvo callada y no hablo, salvo al principio que hablamos un poco ya que no la veia del año pasado. Al rato del masaje siento que se saca la ropa y se sube a la camilla, empieza a pasarme las bubis por la espalda, la cola y las piernas.!!! QUE LINDO.!!

 

Me pidi que me de vuelta, manotea mi amigo y me hace una muy linda manuela, ella estaba subida a la camilla, en tanga negra y que se veia en el espejo de la pared una cola para el crimen.!! Se dejo tocar un poco, picos no se por que no intente, estaba concentrado en esa cola.!!.jaaj

 

Termine, me fui a bañar de nuevo, me vesti le page $ 200 y me fui para casita.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas