Jump to content

Sandra de Altosex

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana visité a esta señora Sandra, que habita la zona de Congreso, en Rodriguez Peña, muy cerca de Corrientes.-

La tenía vista de la página Altosex, asi que me comuniqué con ella y fui a su encuentro y realmente debo admitir que cuando la tuve ante mi, confirmé que las fotos publicadas reflejan bastante bien su presente, eso si el rostro lo oculta por seguridad y también porque la naturaleza allí fue mezquina con ella.-

Me atendió bien, besos suaves, caricias incipientes, al comienzo, y más efusiva después,a la hora del pete se pone las pilas y le da para que tenga al "amigo", se entusiasma y te clama que no se lo retires de su boca, succiona, succiona y hay que contenerla para que los pibes no lleguen prematuramente a este mundo tan, pero tan cruel ultimamente.-

La recorrí un poco, y de la calentura que tenía comenzamos el garche, primero le pedí que montara y cual amazona experimentada me pegó una linda cojida la mature, luego -como ameritaba el clima- la puse en posición "cucharita" y allí me exigió que la penetrara despacio, casi cadenciosamente, mientras gemía, celebraba el momento y elogiaba la pija que tenía bien metida adentro......y allí si, no pude más y eyaculé como el que más, logrando el ansiado relajo que sobreviene a la acción sexual.-

No tenía mucho tiempo, solamente estuve media hora por $100 y no le pedi la colectora, la hora la cobra $150 y me dijo que está diariamente hasta las 20.00 dispuesta al coito.-

Lugar tranquilo, la encargada del edificio ni se nota, el baño es higiénico y me suministró tohalla limpia, digamos que el servicio es razonablmente aceptable.

No creo que reincida porque en la zona hay una festival de gatos como para entregarse al sexo por un precio, asi que habrà que ir explorando nuevas vertientes.-

Muchachos, no puedo colocar el link, si alguno me hace la gauchada mucho le agradeceré.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Altosex

 

Felicitaciones!! Parece q la paso muy bien!! :porra:

 

Me parece q me voy a pegar una vuelta.

Consulta, cuando decis la "encargada del edificio ni se nota" te referis q ni rompe las bolas al preguntar "a q piso vas?"

 

Gracias por la data, felicitaciones otra vez por la XP!!!

 

Abrazo!:pirate:

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Altosex

 

150 la hora? una ganga! esa cola se ve muy tentadora, se agenda!

 

Amigatos, no digan que 150 es barato, sino nos aumentan los precios y aca no hay ningun Moreno que nos salve ja ja ja.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Altosex

 

Se agradece que compartas la xp y la data

lindo orto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Altosex

 

Efectivamente, es esa, cuya foto agregaron arriba.Caloni está felizzz, pero "canuto" jamás, ocurre que a Caloni le cuesta insertar el link, su ordenadorse resiste. Buen garche cofradía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No se enoje Amigazo!!! es de onda, a mi tambien se me "embrollan" los link a veces jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra de Altosex

 

Hola caloni, primero lo felicito por la xp!

después le consulto por el porcentaje de photoshop que hay en las fotos?

en el aviso dice que mide 1.68 cm. Sera así?

Saludos y gracias

Siempre alguna dósis de fotoshop hay en las fotos, estimo que ronda el 1.70 mtas. esta hembra.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas