Jump to content

Gabi y Daniela en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

 

Esta xp es del jueves pasado.

Despues de la xp de Mthor con daniela, me decidi a conocerla, pero por las dudas no cumpliera con mis expectativas pase media hora con Gabi (garantia asegurada) y media con Daniela.

 

De Gabi, me remito a mis xp anteriores, ya que se mantiene el buen servicio.

De Daniela pùedo decirles que fue una muy grata sorpresa. De su aspecto, solo resta comentar que es bastante linda de cara, y de cuerpo es como se ve ( nunca hay photosho en lo de Barbi), alta, buen lomo, buenas gomas compradas, aunque algo duras muy buenas y no le molesta se las masajees.

Re buena onda, muy simpatica, se moja, creo que no es completa pero todo lo demas muy bueno, muchos besos. Pienso reincidir pero una horita completa, aunque todavia tengo que conocer a Naty, que nunca encuentro.

Muy recomendable.

Como siempre el gift 230 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi y Daniela en lo de Barbi

 

Clapton: no tome masajes sensuales con ninguna, fui directamente a los postres.

 

Mthor: no lo tome a mal, pero despues de la clavada con Belen, estoy un poco sensible, y lo que para uno puede ser bueno para otro no resulta asi. De cualquier manera a Ud. si le tenia fe, y he seguido sus recomendaciones vs. veces.

Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi y Daniela en lo de Barbi

 

Peor para el sol: fue una propuesta excepcional, ya que pagué en total 1 hora 230, sino hubiese sido el doble.

 

 

Puede ser desde lo económico, pero el placer de tener esas 2 bestias a la vez no tiene comparación.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gabi y Daniela en lo de Barbi

 

El serdan2 no levantes post viejos fijate la fecha 15 de agosto del 2011 ninguna de las 2 chicas esta mas en el staff de barby,a parte fijate que dice daniela y gabi no daniela y barby.Barby es la anfitriona del pv.Es mas que sera de la vida de jefbride me pregunto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi y Daniela en lo de Barbi

 

Estimado perforador, aqui ando con xps. un poco mas raleadas por un motivo de costos. He puesto algunas xp fuera del templo en "mujeres" pero no muy buenas, en estos dias volvere a lo de Barby, lo que pasa que yo suelo ir temprano y se daba que no estaba ninguna de las que me gustan.

gracias por su interes por mi persona. hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas