Jump to content

Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://todomasajes.com.ar/bk/lupe/bk02-00.htm

Salgo del PV de Moldes después de haberle dado murra a la Peruana y como suele ocurrirme (parece un ataque de epilepsia...) me ataqué de nuevo y llamo al PV de Echeverría y Amenabar donde está también la flaquita http://todomasajes.com.ar/bk/lunita/bk02-00.htm y la brazuca http://todomasajes.com.ar/bk/clarice/bk02-00.htm.....Ya era tarde, me atiende el fono Lupe y me dice que lunita como es su costumbre se raja a las 19 y la brazuca se fue a Brasil y vuelve nosabecuando...o sea que estaba ella sola.....

 

Les reitero que estaba muy irracional asi que le digo VOY! y me mando. Portero electrico en PB y viene la flacacaradeorto 840 a abrirme, paso a la habitación chica porque en la grande apoliyaba la madre de caradeorto y al ratito viene Lupe....Nos ponemos en tarlipes y me hace un buen pete sin....chupa que te chupa...bien buena chupada te hace la paraguaya...

Me pide almejeada y complazco.....buena almejeada...se moja....me pide que le dé en cuatro, me pone el culopaarriba (buen culo) y le entro a sacudir bien largo (en cada bombazo sacaba casi toda la japi afuera) en una de las sacadas se sale la gomita y me pone otra nueva (bien..) Murra Murra y se van los pibes por segunda vez en la noche...

 

Tabla

 

Lugar: 5 puntos en el cuarto grande está mejor

La niña está 6 puntos

Bastante bien de baúl

tetas medianas naturales

actitud: buena ( nos conocemos asi que eso facilita)

Gift: 150 media hora

Chotochop: mucho

 

Me rajé a casa rápido no sea cosa que se me ocurriera entrar al PV de Vidal y Mendoza....jajajajaja!

 

Va la foto:

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM

 

Perdòn mi ignorancia: Que es ¨trolling¨ ?

Man

 

Basicamente cuando alguien viene a provocar a los usuarios en el post, o a desviar el sentido del mismo, haciendo que todos se peleen con el o entre si. Por eso, se dice siempre "don`t feed the troll", o sea, no alimenten al troll, simplemente ignorenlo y si corresponde, avisen a un moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM

 

Basicamente cuando alguien viene a provocar a los usuarios en el post, o a desviar el sentido del mismo, haciendo que todos se peleen con el o entre si. Por eso, se dice siempre "don`t feed the troll", o sea, no alimenten al troll, simplemente ignorenlo y si corresponde, avisen a un moderador.

 

Por que no decis lo que te parece sin suspicacias....Lo que yo escribo en los posts es lo que quiero decir...si tenés alguna duda´, crítica ó disenso en lo que está escrito expresalo claramente así en todo caso, de ser necesario yo puedo: ó ampliar la información ó aclarar la cosa...!

Éste asunt del ¨troling¨que ponés no dice nada y genera dudas..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM

 

Es que yo tampoco entiendo que quiere decir foxdie.....! Pero me suena a que estoy haciendo algo asi como promoción...! (si quiere decir éso ta en pedo...!!)

Man

 

 

Me parece que el compa se refería al comentario borrado del usuario "carlos rosa", que debe ser una de las resentidas que se mete a hacer bardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM

 

Me parece que el compa se refería al comentario borrado del usuario "carlos rosa", que debe ser una de las resentidas que se mete a hacer bardo.

 

 

Exactamente, ese usuario, carlos rosa, entro a hacer trolling. Man, como preguntaste que es "trolling" o "trollear" puse una definicion, es algo que se hace en los foros, o sea, hacer bardo, pero no lo decia por vos!!

Y tal como puse antes, si vemos que alguien hace "bardo" en un post, no deberiamos responderle, sino reportarlo a un moderador. Por bardo entiendase, cuando alguien desvia el tema del post, por ej, si empieza a putear a un usuario, se la agarra con todo el mundo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 2 Lupe de TM

 

Exactamente, ese usuario, carlos rosa, entro a hacer trolling. Man, como preguntaste que es "trolling" o "trollear" puse una definicion, es algo que se hace en los foros, o sea, hacer bardo, pero no lo decia por vos!!

Y tal como puse antes, si vemos que alguien hace "bardo" en un post, no deberiamos responderle, sino reportarlo a un moderador. Por bardo entiendase, cuando alguien desvia el tema del post, por ej, si empieza a putear a un usuario, se la agarra con todo el mundo, etc.

 

Gracias por la explicación, pero la verdad es que me calentó la conchuda ésa que se registra con cualquier nombre, y bardea a todo el mundo....

Se agradece

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas