Jump to content

Sonia, la paraguayita

Valorar esta discusión


Pinky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros

 

Tanto escuchar hablar de Sonia, que aproveche que estaba cerca y con algo de tiempo para visitarla, la llame y estaba libre. Aquí va la breve XP, ya que se hablo mucho de ella y tampoco hay demasiado para contar.

Ella

Es una chica Guarani de 22 años, muy delgada, pero empieza a mostrar una incipiente pancita quizás por falta de gym. De cara no es un bagarto, pero no es linda. Tiene linda piel, cabello suave, las tetas no son grandes, pero muy agradables al taco y de excelente consistencia. Cola chiquita pero dura.

La acción

Como no me gustaba mucho de cara, decidí tomar un servicio de media hora.

La mina tiene buena onda, pero cero erotismo. El pete es uno de tantos, lo hace sin y con visita a los mellizos, de tanto en tanto se la mete bien al fondo y eso le suma algunos puntos.

El garching es muy pero muy bueno, pura garra Guarini, me pedía que le chupara con fuerza las tetas y no me hice negar, se las recontraestruje con manos y boca, en algún momento sentí temor a hacerle doler, pero me ella me decía “asi… más fuerte”, la verdad que estuvo bueno. Fueron dos polvetes, uno por autopista, el otro en la boquita.

Gift $ 150 una hora y $ 100 la media, baratito baratito. No cobra por adelantado y no relojea,

El lugar

Atiende sola, el lugar es del montón, te abre desde arriba, el portero no jode. Habitación sencillita, baño.con jabon líquido, medio roñosin y la toalla mejor ni mirarla.

Conclusión

Está bueno para un toco y me voy. La pase bien, pero no reincidiría.

Espero les sirva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas